spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesTRAGEDIA EN LA RUTA 33: MUEREN JÓVENES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

TRAGEDIA EN LA RUTA 33: MUEREN JÓVENES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un grave accidente que tuvo lugar en las primeras horas del domingo se cobró la vida de dos jóvenes de Piedritas,  uno de ellos era integrante del Ballet Malambo Argentino y compañero de Eugenio Bianchi en las giras que realizaron durante 3 años por Europa. Gran dolor en la región y en el ambiente artístico.

Quien era el compañero de nuestro vecino Eugenio Bianchi, se llamaba Bruno Valle, de tan solo 22 años. Él viajaba junto a Lautaro Oga (también fallecido) y con Ariel Cora Fuertes (estaba internado en grave estado). Los dos primeros murieron en el acto debido a la violencia del impacto y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban. Ariel Cora Fuertes, que los acompañaba, fue trasladado al Hospital y su estado era reservado informaba el Diario Actualidad de General Villegas. El siniestro sucedió antes de las 7 de la mañana, en Ruta 33, unos 2 kilómetros de la estancia «La Ema», en dirección a la localidad de Piedritas. Al parecer, según los peritos policiales, la camioneta Chevrolet  S10 último modelo, color blanco, doble cabina, en la que viajaban Cora Fuertes, Valle y Oga, todos domiciliados en Piedritas, impactaron de atrás a un camión cargado de soja de la firma Transporte La Amistad, de 30 de Agosto. Allí la camioneta habría hecho un trompo, volviendo a impactar al camión a la altura de una de sus ruedas traseras, y termina volcando sobre la banquina izquierda, quedando totalmente destruida, perdiendo incluso su techo. La muerte de los jóvenes enluta a la localidad de Piedritas, y a la región. Como así también al ambiente artístico ya que Bruno Valle era un reconocido integrante del Ballet Malambo Argentino, grupo que actuó en América y realiza giras por Europa.

Eugenio Bianchi, acordeonista radicado en América dijo que «es una pena tremenda esta noticia. Bruno era un chico encantador. Tenía unas cualidades humanas increíbles. No lo puedo creer. Hemos realizado tres giras por Europa. Él siempre estaba de buen humor y era además un gran bailarín. Lo vamos a extrañar muchísmo. Estoy muy apenado por la noticia. Les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los integrantes del Ballet y a la familia de Brunito» decía un acongojado Bianchi a nuestro multimedios.

Los integrantes del Ballet en su cuenta de Facebook escribieron «hoy despedimos a un amigo, mejor dicho un hermano. No hay mucho para decir, pero te vamos a extrañar todos los días de nuestra vida por tu alegría y tu forma de ver las cosas. Fuiste, sos y serás un luchador de la vida, gracias por todo lo que nos enseñaste. Estamos destruidos. Adiós Amigo, Bailarás en el cielo hermano». bruno

Noticias Relacionados

Últimas Noticias