spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesFórmula Metropolitana: Juan Cruz Piorno logró subirse al podio en la carrera...

Fórmula Metropolitana: Juan Cruz Piorno logró subirse al podio en la carrera del domingo

El piloto rivadaviense tuvo un desempeño desafortunado el sábado en la primera de las dos carreras disputadas el último fin de semana en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Pero logró revertir el mal trago cuando el domingo coronó con una tercera ubicación. El de América se ubica en el quinto puesto de la tabla que buscará el campeón del año.

Todo comenzó el sábado, que tras ir en la tercera ubicación durante gran parte, recibió un toque desde atrás que lo relegó al 13° lugar. Pero en la carrera del domingo 23 de abril la situación fue totalmente distinta. Piorno cerró una gran participación en la que finalizó tercero. De esta manera logró su primer podio en lo que va de la competencia.

Recordemos que la Fórmula Metropolitana tiene como calendario correr dos carreras por cada fin de semana que se presenta. En ambas, los pilotos suman puntos para la tabla general. Juan Cruz Piorno tuvo una mala tarde el sábado pero logró revertir el resultado el día domingo donde logró su primer podio. De esta manera el rivadaviense marcha quinto en la tabla general con 28 puntos. El puntero es Juan Maceira con 62 unidades.

El rivadaviense logró la tercera posición en la carrera del domingo y subió al podio.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias