spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSemana Santa: Hay disponible un colectivo para viajar desde La Plata hacia...

Semana Santa: Hay disponible un colectivo para viajar desde La Plata hacia América a bajo costo

Desde el centro de estudiantes se contrató un micro con capacidad para 62 pasajeros con el objetivo de cubrir el trayecto La Plata – Fortín Olavarría – América ida y vuelta – durante el fin de semana largo. Saldrá de la capital bonaerense el miércoles 12 y regresará el domingo 16 de abril. El costo total de los dos pasajes es de 820 pesos y no se realizan reservas. 

El ómnibus saldrá de las instalaciones de la C.E.P.Ri.  – calle 55 Nº 583 o 581, entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata – el día miércoles 12 de Abril a las 22 horas. El viaje de regreso está programado para el día domingo 16 de Abril, con horario a definir. Los pasajes ya están disponibles en el Centro. «En caso de realizar solamente uno de los viajes  – ya sea ida o vuelta –  deberán ser los interesados quienes consigan o arreglen con una persona que necesite el otro pasaje; y una vez arreglado, allí deberán avisar a las autoridades del Cepri».
El comunicado informa que «Sólo podrán viajar rivadavienses que residan en La Plata o en la ciudad de Buenos Aires. Y podrán contactarse al Facebook Cepri Rivadavia. O a Lucía Medeiro al celular 02392 614617 – 
o a Marisol Linares al 02392 584044″.
 
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias