spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“VAMOS A INSTALAR UN RESONADOR MAGNÉTICO EN EL HOSPITAL”

“VAMOS A INSTALAR UN RESONADOR MAGNÉTICO EN EL HOSPITAL”

El sábado por la noche el GENUPRI cerró su campaña y se destacó esta frase en el discurso de Jorge Boccaleri, su candidato a intendente. Según los organizadores hubo casi 400 personas en el salón del Trula. El acto comenzó pasadas las 22.30 horas. Oraron también el legislador Silva Alpa de Carlos Tejedor, más Adriana López (candidata a consejera escolar), Natalia Despres, Mauro Martín y Sergio Pastor (candidatos a concejales). El domingo festejaron el Día del Niño por anticipado. 

Liliana Mango, ex concejal, fue la presentadora de la noche peronista. Quien primero habló fue el diputado provincial Néstor Silva Alpa. Luego le tocó el turno a Adriana López, que busca un lugar en el Consejo Escolar, minutos después comenzaron a hacer uso de la palabra los pre candidatos al Deliberante. Natalia Despres, el abogado Mauro Martín y el dueño de casa, Sergio Pastor (presidente del club).

 “Vamos a adquirir un Resonador Magnético para el Hospital”

Lo más esperado para los presentes fue el momento donde habló Jorge Boccaleri, candidato a intendente. Y aquí se destacó su promesa de comprar un resonador magnético para el Hospital de América. Su relato fue muy aplaudido por los presentes. Al finalizar los discursos comenzaron a ofrecerles a los presentes los mil choripanes que Caro y Dreschers estaban haciendo a la parrilla, obviamente acompañados de vino y gaseosas. Luego de cenar, se armó el baile con “Mauro y su Banda”, intérpretes del tema musical de las publicidades radiales que postulan a Boccaleri. Según los distintos integrantes del espacio político de Gente Nueva para Rivadavia (GENUPRI), decían casi a coro que “estamos realmente muy optimistas con miras al próximo domingo. Creo que la gente nos va a apoyar” expresaba Jesús Ibáñez, referente del barrio Post Vías de la ciudad cabecera. También el domingo a la tarde organizaron la fiesta para festejar el «Día del Niño». Allí hubo regalos, chocolatada, payasos y entretenimientos.chorchtelo

Noticias Relacionados

Últimas Noticias