spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesVOLVIÓ A GANAR ATLÉTICO Y ESTÁ EN LA CIMA DE LA LIGA...

VOLVIÓ A GANAR ATLÉTICO Y ESTÁ EN LA CIMA DE LA LIGA DEL OESTE

Fue por dos a cero con goles de Fuensalida y Cora. El equipo dirigido tácticamente por José Aníbal González se trepó a lo más alto de la cima y su gente sueña. La próxima fecha viaja a Colonia Seré. El podio lo completan, Sport, que lo sigue de cerca a una unidad; y Fútbol Club con tres puntos menos. 

Atlético Rivadavia le ganó a Independiente de González Moreno en América y recuperó el liderazgo del Torneo Clausura. Sport de Tres Algarrobos quedó como escolta al ganarle el sábado a Racing y Fútbol Club vapuleó a Independiente de América por 4 a 1. Además y como para hacer un resumen: el “canario” derrotó a Los Once de Colonia Seré en el Enrique Cravero por la mínima diferencia y en el Hermenegildo Nieto, Barrio Norte y Huracán terminaron igualados en un tanto.

Atlético volvió a lo más alto y su gente sueña con el campeonato

En el César Menéndez, el “albi” superó a Independiente de González Moreno y regresó al lugar que le había quitado Sport de Cuenca. Atlético pudo ponerse en ventaja rápidamente a través de Cristian Giménez que apareció por detrás de todos para conectar una pelota que había “peinado” Jorge Pablo Martín, pero el asistente invalidó la acción por fuera de juego. Los dirigidos por “Kuka” González siguieron generando peligro, aunque sin poder concretar las jugadas, por lo cual el primer tiempo se fue con el marcador cerrado. En el arranque de la parte final, Marcos Fuensalida se encargó de hacer festejar a todos los hinchas de Atlético que estaban presentes. El defensor capitalizó el envío de Franco Giménez y con un cabezazo certero convirtió el primer tanto de la tarde a los 10 del complemento.                                       Foto gentileza Luis Álvarezluis

Faltando poco para el final del encuentro, Sebastián Cora, que había ingresado en el segundo tiempo, marcó el segundo gol del “albirrojo”. En la jugada siguiente, Héctor Lo Bianco, que había saltado desde el banco de relevos fue expulsado por una fuerte entrada sobre un rival en la disputa de una pelota dividida. Con la victoria conseguida, Atlético quedó como único líder del Clausura y por diferencia de gol se ubica segundo en la tabla general.

FORMACIONES
Atlético Rivadavia 2 Independiente (González Moreno) 0
José Luis Hillcoat 1 Pablo Vaquero
Agustín Palacio 2 Diego Massa
Cristian Giménez 3 Mauricio Martín
Héctor Luis Lo Bianco 4 Ramiro Vega
Mauro De Cortazar 5 Walter Quintín
Marcos Fuensalida 6 Juan de La Nava
Juan Sánchez 7 Gino Sineo
Fernando Quiroga 8 Franco Balda
Damián Nicosia 9 Emiliano Gallardo
Jorge Pablo Martín 10 Jonatan Bergés
Germán Rubio 11 Rodrigo Etchegaray
D.T.: José Anibal González.
D.T.: Carlos Necochea.
GOLES
Atlético RivadaviaMarcos Fuensalida (10 S.T.), Sebastián Cora (40 S.T.).
Independiente (González Moreno):
ÁRBITROS
Árbitro: Maximiliano Rojas.
Asistentes: Jorge Alanís – Franco Grandoso.
4° árbitro: Jorge Orsetti.
SUB 20
Atlético Rivadavia 4 – 1
Independiente (González Moreno)

Fútbol Club goleó a un Independiente que pareciera haber perdido el rumbo

En Tres Algarrobos, los “verdes” terminaron superando ampliamente a Independiente de América en un duelo clave por la clasificación en la tabla general. Los primeros pasajes del capítulo inicial no fueron lo esperado. Ambos elencos se pararon bien sobre el campo de juego, pero no lograron llegar con riesgo al arco contrario. La pelota pasó gran parte del tiempo en el mediocampo, donde el trámite estuvo muy disputado. Cuando promediaba la parte inicial, Raúl Ezequiel Gómez que tuvo que dejar la cancha. En su lugar saltó al campo de juego Ariel Olguín. Todo parecía indicar que iba a llegar el silbatazo de Arévalo para indicar el final de primer tiempo con el marcador sin abrirse, pero Lucas Maldonado fue contra todos los pronósticos y a los 43 derrotó a Wagner para poner el 1 – 0.

En el arranque del segundo tiempo, Ariel Hertel se hizo presente en las redes para poner las cosas nuevamente en tablas, cumpliendo con la “ley del ex”. Los “verdes” se recuperaron rápidamente y lograron recuperar la ventaja por intermedio del defensor Lucas Fernández. Instantes más tarde, Antonio Pérez se fue expulsado por doble amarilla, quedando Fútbol Club con 10 jugadores. Más allá de que los dirigidos por Tabasso tenían un hombre menos que su adversario, estiraron aún más la diferencia en el tanteador. Lucas Maldonado aprovechó una nueva chance para estampar el 3 – 1. Para cerrar la goleada apareció Santiago Alonso a falta de 5 minutos, decretando el 4 – 1. Con este triunfo, los del Pedro Tártara alcanzaron a quien hoy fue su rival en la tabla general y a su vez se metieron en la pelea por el Clausura.

FORMACIONES
Fútbol Club Tres Algarrobos 4
Independiente (América) 1
Jonatan Ortellado 1 Emiliano Wagner
Lucas Fernández 2 Matías Colman
Junior Arístides Acuña 3 Imanol Sánchez
Gastón Bornes 4 Carlos Lima
Santiago Alonso 5 Martín Videla
Antonio Pérez 6 Martín Schpether
Raúl Ezequiel Gómez 7 Ariel Hertel
Alan Chariani 8 Mario Sosa
Lucas Maldonado 9 Walter Silva
Sebastián Santos 10 Sebastián Martín
Ezequiel Echeverría 11 Santiago Sánchez
D.T.: Paulo Tabasso.
D.T.: Marcelo Carrazco.
GOLES
Fútbol Club Tres AlgarrobosLucas Maldonado (43 P.T. y 27 S.T.), Lucas Fernández (19 S.T.), Santiago Alonso (40 S.T.).
Independiente (América)Ariel Hertel (7 S.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Darío Arévalo.
Asistentes: Daniel Velázquez – Edgardo Matesich.
4° árbitro: Diego López.
SUB 20
Fútbol Club Tres Algarrobos
3 – 1 Independiente (América)

Barrio Norte y Huracán terminaron empatados en un verdadero partidazo

En cancha del “trula”, los locales y el “comadreja” disputaron un excelente cotejo de fútbol, emocionante, con muchas situaciones y con los arqueros como las grandes figuras. Tras un pase entre líneas de Tondo, Domínguez disputó la posesión con Rodríguez, se llevó la pelota y definió perfectamente ante la salida de Pablo Deandrea para poner el 1 – 0 en favor de los tejedorenses. Instantes más tarde, Mauricio Le Pors debió chocó fuertemente con el golero local. Como consecuencia de aquella acción el volante debió recibir atención médica y se retiró en camilla. En su lugar ingresó el juvenil Braian Mendoza. En una de las últimas de la etapa inicial Pedro Giannini le tapó un mano a mano a Gonzalo Deharbe que pudo haber significado la igualdad transitoria. Con la mínima diferencia reflejada en el marcador en favor de los de René Vicente, se terminaron los primeros 45.

En la primera acción del complemento, Giannini salió a cortar una pelota aérea, el balón se le escapó y Camiletti la empujó al fondo del arco, pero el árbitro entendió que había falta contra el arquero y por eso cobró infracción para Huracán, invalidando el tanto. En la siguiente, Luna estuvo muy cerca de aumentar diferencias con un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Deandrea. Promediando el último período, Pedro Giannini se hizo gigante para tapar dos remates consecutivos, primero se lo negó a Deharbe y luego desvió el intento de Diego Nuñez. Pasada la media hora, un corner que cayó en el corazón del área le quedó servido a Deharbe que remató a quemarropa, Giannini logró tapar, volvió a intentar el delantero, respondió nuevamente el arquero y en la tercer pelota suelta Matías Camiletti convirtió el gol del empate. Barrio Norte estaba en su mejor momento y volvió a inquietar a la visita. Esta vez Vedoya sacó un cabezazo potente que Giannini llegó a sacar por arriba del travesaño. Huracán también tuvo su chance, a los 40, pero Deandrea se lució al tapar los tiros de Mendoza y Luna. Fue 1 a 1 entre estos dos equipos que dejaron todo, brindando un gran espectáculo para todos los que se acercaron al reducto de Barrio Norte a ver fútbol en la tarde de domingo.

FORMACIONES
Barrio Norte 1 Huracán 1
Pablo Deandrea 1 Pedro Giannini
Guillermo Rodríguez 2 Ignacio Erramouspe
Matías Miguelena 3 Nahuel Toledo
Rodrigo Fernández 4 Diego Vicente
Diego Nuñez 5 Facundo Blanco
Cristian Cionofrino 6 Matías Rojas
Marcos Villalba 7 Luciano Montes
Rodrigo Vedoya 8 Mauricio Le Pors
Gonzalo Deharbe 9 Sergio Luna
Matías Camiletti 10 Juan Cruz Tondo
Guillermo López 11 Alejandro Domínguez
D.T.: Rúben Oscar Peracca.
D.T.: René Vicente.
GOLES
Barrio NorteMatías Camiletti (31 S.T.).
Huracán: Alejandro Domínguez (13 P.T.).
ÁRBITROS
Árbitro: Sergio Inchaurrondo.
Asistentes: Franco Páez – Leonardo Parra.
4° árbitro: Nahuel Panza.
SUB 20
Barrio Norte 0 – 4
Huracán

Bueno e importante triunfo de Social sobre Los Once

El campeón de la temporada 2013 pudo ganarle a Los Once en un atractivo partido de fútbol que tuvo muchas situaciones de gol. En la primera ocasión clara del partido el arquero Alejandro Moreno se lució al taparle un mano a mano a Luis Acosta. Minutos después Social logró ponerse en ventaja gracias a una exquisita definición de Daniel Banegas, que impactó el balón con la cara interna del pie para que se meta por encima de la inmensidad de Acosta a los 8. Tras ponerse en ventaja, los “canarios” manejaron los tiempos con Daniel Banegas haciéndose dueño del esférico. Fue el mismo volante quien metió varios pases en profundidad, generando acciones de riesgo. Gabriel Pérez y Martín Roldán también tuvieron sus chances, pero no pudieron terminarlas de la mejor manera.

A la salida de los vestuarios, Los Once dispusieron de una chance inmejorable al tener u tiro libre indirecto dentro del área luego de que el árbitro del encuentro cobrara jugada peligrosa. Tocaron rápido para Gabriel Necchi, que sacó un tiro que se fue apenas desviado. Cuando el reloj marcaba 26, los dueños de casa se quedaron con uno menos porque Juan Cruz Banegas vio la segunda amarilla y se tuvo que ir al vestuario antes de tiempo. Además, se fue expulsado el entrenador Sandro Ojeda por protestar cerca del final. En el final el juego se hizo de ida y vuelta, Los Once estuvieron cerca del empate y Social pudo haber aumentado. Finalmente, el resultado fue 1 – 0 para los de González Moreno. Con este triunfo, Social se prende en la lucha por clasificar a la Liguilla.

FORMACIONES
Social (González Moreno) 1   Los Once (Colonia Seré) 0
Alejandro Moreno 1 Carlos Acosta
José María Bercetche 2 Gaspar Hernández
Yonatan Zalazar 3 Bruno Rojas
Juan Cruz Banegas 4 Gonzalo Sandoval
Javier Martín 5 Sergio Rojas
Fernando Bagnato 6 Juan Pablo Muñoz
Daniel Banegas 7 Ángel Biggi
Braian Moreno 8 Luis Acosta
Gabriel Pérez 9 Neri Ceballos
Martín Roldán 10 Fabio Muñoz
Martín Chiminelli 11 Gabriel Necchi
D.T.: Sandro Ojeda. D.T.: Sergio Goycochea – Ceferino Vaquero.
GOLES
Social (González Moreno)Daniel Banegas (8 P.T.).
Los Once (Colonia Seré)
ÁRBITROS
Árbitro: Carlos Membredes.
Asistentes: Pedro Rodríguez – Jesús Ibáñez.
4° árbitro: Julio Ibáñez.
SUB 20
Social (González Moreno) 3 – 1 Los Once (Colonia Seré)
Noticias Relacionados

Últimas Noticias