spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesYa fueron habilitados y están en funciones los calabozos de la comisaría...

Ya fueron habilitados y están en funciones los calabozos de la comisaría de Rivadavia

Lo determinó el Juez Ginni – quien estuvo en la dependencia local y luego de realizar ciertas observaciones los dejó habilitados -. Las celdas fueron refaccionadas. Al respectó el jefe de la policía de Rivadavia – Sergio Rodríguez – expresó que «la capacidad real es para tres personas».

«En los últimos meses se realizaron tareas para que los calabozos reúnan los requisitos indispensables de seguridad, salubridad, espacio e higiene para que se puedan alojar a personas en Rivadavia» contaba Rodríguez en una entrevista para el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido el jefe de la policía explicó que «fueron habilitadas por el Juez Jorge Juan Manuel Ginni, perteneciente al Departamento Judicial Trenque Lauquen».

Las celdas de la dependencia local fueron refaccionadas y habilitadas.
Las celdas de la dependencia local fueron refaccionadas y habilitadas.

En relación a las obras realizadas, Rodríguez señaló que: «ahora se cuenta con capacidad para alojar a tres personas, pero en un caso extraordinario quizás podría extenderse a cuatro o cinco». De esta manera, nuevamente los aprehendidos en el distrito permanecerán en la comisaría de la ciudad cabecera hasta que se establezcan su traslados.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias