spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesA CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE ALEXANDER SE REALIZARON NUEVAS PERICIAS

A CUATRO AÑOS DE LA MUERTE DE ALEXANDER SE REALIZARON NUEVAS PERICIAS

El 25 de enero se cumplen 4 años de la muerte de Alexander Milanesio en el barrio postvías. Aún nada se sabe de qué es lo que sucedió. El estudio Culacciatti y Asociados que investiga a pedido de los padres, informó que solicitó una nueva pericia para saber cuál fue el medio productor de las lesiones y la posterior muerte.

El próximo domingo 25 de enero se cumplirán 4 años de unos de los hechos mas trágicos y dolorosos ocurridos en la ciudad, la muerte de Alexander Milanesio. La causa, que sigue abierta, fue perdiendo fuerza. Desde el estudio que encabeza el Dr. Darío Culacciatti informaron que se acaban de realiza nuevas pericias, solicitadas por ellos, a efectos de determinar -con las mayor certeza posible -el medio productor de las lesiones y posterior muerte. Las pericias fueron efectuadas por la Asesoría Pericial de Junín.
Al día de hoy la causa se encuentra en estudio (con los resultados de las pericias) en la Fiscalía General, recordemos que la fiscal que estaba a cargo era la Dra. María Cicacci, quien se jubiló el pasado 15 de agosto. Hoy se encuentra subrogando el Dr. Juan Martín Garriz titular de la UFI Nº 3. También Culacciatti y Asociados hizo saber a través de su página web que el municipio tiene vigente una recompensa de 200 mil pesos para aquella persona que aporte datos sobre la identificación del sujeto que atropelló al niño y huyó. Información que puede ser suministrada por comunicación al 0800-666-8643 o a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, Dr. Ismael Rodríguez, 02337-454715.    401404_286561524730634_815748224_n

Noticias Relacionados

Últimas Noticias