spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesInforme inmobiliario: los precios en América están a la par de los...

Informe inmobiliario: los precios en América están a la par de los de Trenque Lauquen

Representantes del sector inmobiliario de la zona argumentaron para un informe elaborado por el diario La Opinión, sobre la situación por la cual atraviesa el mercado y coincidieron en señalar que Trenque Lauquen es el lugar en el cual los valores de los inmuebles son más altos. Apuntaron que en América casi están a la par.

Según indicaron desde Ernesto Paso Propiedades – “Trenque Lauquen es el epicentro de la región, y sigue siendo una de las localidades más importantes en el ámbito del mercado inmobiliario”.
En este sentido destacó que “por esta razón, durante lo que va del año, no hemos recibido pedidos ni consultas por inmuebles en otras localidades cercanas como Beruti o Treinta de Agosto». Y agregaron: “Tuvimos una vivienda en Juan José Paso y unas pocas en Treinta de Agosto, pero la verdad es que no hay prácticamente demanda para esas localidades, al menos esa es la situación en nuestro caso particular”.

Gentileza La Opinión. Agentes inmobiliarios de Trenque Lauquen explicaron como funciona el negocio allí.

Por otra parte, desde la firma indicaron que una de las localidades de la región que a nivel valores se está nivelando con Trenque Lauquen es América.
Al respecto señalaron que “es una situación que se viene dando en los últimos años y es una plaza bastante particular, porque se trata de una ciudad bastante más chica que Trenque Lauquen». 

Al respecto, el martillero rivadaviense Osvaldo Oscar Alonso dio su visión acerca de la situación del mercado inmobiliario de la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia – “en este último tiempo operaciones hay, pero pocas. Y por la situación hídrica, ventas de campos y quintas casi no hay. Es algo lógico porque nadie va a comprar un campo con el peligro de inundaciones”.

En esa línea, el martillero indicó que a su entender “los precios en América están llegando a la realidad, porque los inmuebles estaban sobrevalorados. Ahora con la poca demanda esto se está revirtiendo y logrando que se llegue a valores más acordes a la realidad”. Por otra parte, destacó que “una de las causas por las cuales en América los valores de las casas nunca van a llegar a igualar a los de Trenque Lauquen es porque la influencia de esta última abarca como mínimo a unas 50 mil personas, mientras que América somos unos 20 mil”.

Con respecto a los valores de los inmuebles, el entrevistado sostuvo que “depende mucho de la ubicación, el barrio, las casas que haya al lado, también si es sector comercial»

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias