spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesYa se colocaron los tubos en Villegas: uno en el km 441...

Ya se colocaron los tubos en Villegas: uno en el km 441 de la ruta 33 y dos en la 188

Durante la jornada del domingo 14 de mayo – Servicios Urbanos y Viales del distrito aguas arriba, más Defensa Civil y Vialidad Nacional – rompieron la 33 y realizaron las tareas que le dieron mayor celeridad al escurrimiento de la masa hídrica que afecta a la ciudad cabecera de ese distrito. Recordemos que en la semana también ya habían abierto la ruta 226.

El funcionario del gobierno de Campana dijo a los medios que  – «nos autorizan a hacer los cortes en la ruta 188 con la colocación de dos tubos y en la ruta 33 con la colocación de uno. Ese fue exactamente el pedido que habíamos pedido de un primer momento» explicó Cepa, ampliando la información del comunicado provincial que solamente hablaba de realizar ampliaciones de alcantarillas en los kilómetros 355 y 441 respectivamente, pero que no especificaba cantidades de tubos.

También remarcó que desde el municipio estaban en condiciones de hacer los cortes – «Estuvimos preparados para iniciarlos apenas tuvimos la aprobación. Esos cortes completaron los que hicimos estos días en la 226. Nosotros siempre estaremos listos cunado se nos necesite». También comentó que ya se definió la licitación de la defensa de la Escuela Agraria, y que la empresa que llevará a cabo la obra es Giacoia de Pehuajó.
«Las defensas de los pueblos se van a licitar en estos días. Eso también es una buena respuesta que podemos brindarle a las localidades del norte, que están sufriendo de hace mucho tiempo las consecuencias del agua. Estas defensas se necesitan para que nuestros pueblos puedan dormir tranquilos» concluyó. De esta manera culmian, al menos por ahora, las tareas ordenadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para acelerar la salida del agua acumulada en General Villegas.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias