spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDeportesComenzó el fútbol Senior con triunfos de Unión de Rivadavia e Independiente,...

Comenzó el fútbol Senior con triunfos de Unión de Rivadavia e Independiente, ambos son punteros

El equipo de Alfredo Burgos  – DT desde este año de la Unión entre Roosevelt, Fortín, Sundblad y América – venció 2 a 0 a Atlético Trenque Lauquen. Barrio Norte no jugó ya que tuvo fecha libre, Atlético Rivadavia (perdió en su debut por 3 a 0) –y el «Rojo» de América ganó de local por 2 a 1, en el marco de la primera fecha del torneo de  la categoría Senior del torneo de la Liga Trenquelauquense de Fútbol. 

En una charla con FM La Torre, Burgos hizo un balance del comienzo de certamen para la «Academia» de Fortín Olavarría.

 

El tucumano, ex entrenador de Barrio Norte en primera división y también en el Senior; es ahora el responsable de dirigir al primer equipo que hasta el año pasado participó representando a Racing de Fortín Olavarría. El debut fue el pasado domingo a las 10 AM en el predio del estadio Hermenegildo Nieto – donde hará de local durante gran parte del año – ya que se está resembrando la cancha de la «Academia Fortinera».

“Llego con mucha ilusión, la verdad es que hay un grupo bárbaro y tenemos como objetivo tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera ronda. Creo que si logramos afianzarnos podemos hacer un buen papel” dijo Alfredo Nicolás Burgos en el inicio de una breve charla, para seguidamente contar que “este año, a los jugadores que ya estaban el año pasado, les sumamos algunos que llegan provenientes de Barrio Norte, Atlético, Independiente y otros que estaban libres”.

Burgos dijo también que tendrá el honor de dirigir al “Belga” Arturo Bellemans – jugador con antepasados en Bélgica – ya que es su último campeonato con los pantalones cortos. Bellemans siempre fue un eterno colaborador en Racing de Fortín, y dentro del plantel es conocido también como el «Distinto o el Burrito Ortega» por su endiablada gambeta.

Así, Unión Deportiva de Rivadavia se prepara para afrontar, bajo ese nombre, su primera temporada en los campeonatos de Fútbol Senior.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias