spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesConmoción en González Moreno por el suicidio de una vecina

Conmoción en González Moreno por el suicidio de una vecina

Se trató de Marcela Alejandra Melo (37 años), quien en algún momento integró las fuerzas policiales de la localidad. La mujer se quitó la vida ahorcándose. Allegados informaron que se encontraba en medio de un profundo estado depresivo. Su cuerpo fue hallado en su casa. 

Imagen de Marcela, era una joven que también había sido niñera. Un pueblo la llora.

Rápidamente mediante las redes sociales los vecinos, amigos y familiares comenzaron a dejar mensajes de congoja y de dolor por la trágica determinación que tomó esta joven. Por citar un caso, Gisel Gómez escribió en su cuenta de Facebook «Tuve el agrado de trabajar un par de años a tu lado, fuimos grandes compañeras de trabajo en la policía. Fuimos vecinas en América cuando alquilabas para no faltar a tu trabajo. Fuiste mi gran amiga, mi acompañante en el Padel y en el Gym. No jugábamos nada, pero nos creíamos campeonas…Nos escuchábamos nuestros problemas…te fuiste de la fuerza, pero seguiste siempre ahí, manteniéndote en tus convicciones…Marce, nuestro último intercambio de mensajes fue el lunes, cuando me preguntaste por el agua en las rutas. Nena no puede estar pasando esto. Marce, por favor es joda esto. Nena por qué. Por qué Dios mío. Jamás noté q estabas mal, maldita sea Dios mío…Te despediste de mí ese día, Marce nooo. Morocha de los ojos claros…Tengo que decir ahora esas siglas de mierda, que las odios. QEPD colega Marcela Alejandra Melo».

La información indica que hasta el año 2012 estuvo enrolada en la policía bonaerense. Residía en una vivienda pegada a la de sus padres – sobre la calle Hipólito Yrigoyen – trabajaron durante toda la tarde del miércoles, personal de la Policía Científica. Interviene la Unidad Fiscal N°6.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias