spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCONSTRUIRÁN UN “MONOLITO” EN EL CEMENTERIO PARA LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE...

CONSTRUIRÁN UN “MONOLITO” EN EL CEMENTERIO PARA LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Grupo Estrellas Rivadavia recibió de parte del secretario de gobierno, Dr. Javier Reynoso un subsidio de algo más de 22 mil pesos que serán invertidos en un monolito que se levantará en el cementerio tradicional de la ciudad de América.

Varias informaciones municipales

Por otra parte Reynoso junto a la delegada de Fortín, Gisela Medeiro, se reunieron con la Directora de la Escuela Agraria y con el ingeniero agrónomo Horacio Romano para regularizar y coordinar acciones conjuntas para la obra del albergue que se está por construir. Más de Fortín, la semana pasada, la administradora de la sala de salud, Soledad Echeverría, le dio la bienvenida a la Dra. Rocío López Ramos, quien comenzó a trabajar desde el pasado lunes en la localidad.

Se necesitan transportes para el traslado de piedras

Este es un aviso para los transportistas, la municipalidad de Rivadavia informa que se ha adquirido en Cantera Pigue piedras, por tal motivo se necesitan camiones para realizar los fletes. Deberá ser necesario contar con la Habilitación Municipal y estar inscripto como Proveedor. Dirigirse a la Oficina de Compras en el horario de 8 a 13.30 horas.camion

Nuevo Traumatólogo para Fortín Olavarría y para el Hospital

Se trata del doctor Fernando Martín quien atenderá en el Hospital Municipal de Rivadavia los días lunes y  jueves de 10 a 13 y los martes y viernes de 15 a 18 horas.

 

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias