spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesCooperativa Eléctrica de Rivadavia entregará hasta 40 litros diarios de agua por...

Cooperativa Eléctrica de Rivadavia entregará hasta 40 litros diarios de agua por usuario

Lo anunciaron autoridades de la institución en conferencia de prensa – “Anteriormente llegaba una persona retiraba agua a la mañana y a la tarde, luego aparecía otra del mismo grupo familiar y también llevaba. Ahora el sistema no lo va a permitir. Actualmente se estaban entregando 1.500 bidones por día y no se daba abasto”. Explicaron que los comedores, escuelas, hospital, hogar de ancianos y empresas con muchos empleados, serán la excepción a la restricción. También detallaron que el gobierno de la provincia de Buenos Aires se hará cargo de la obra civil en el transformador de la subestación que mejorará el servicio eléctrico en Rivadavia, más zona. Y por último, invitaron a los usuarios a la asamblea que se desarrollará el próximo sábado 8 de abril.

Las autoridades de la Cooperativa dieron los motivos por los que decidieron estar restricción.

“La restricción ya tiene vigencia desde el pasado lunes. Tomamos esta decisión porque sobre todo, los días lunes y viernes, se llenaba de gente y a pesar que los operarios hacían horas extras, en esos días se terminaba entregando agua directamente desde la cinta de envasado” decía Daniel García, presidente del Consejo de Administración. En ese sentido remarcó que “quiero que quede claro que se van a entregar 40 litros por día a cada usuario y no por persona”.

Obra en la subestación: Tal como lo había anunciado a principios de año como primicia el periodista de Rtpe Multimedios, Martín Cifre – el gobierno de la provincia de Buenos Aires se hará cargo de la obra civil que falta realizar en el transformador para que este funcione al 100% de su capacidad – En la conferencia se ratificó esta información – “con trámites que se han realizado desde el consejo de administración logramos que ese dinero lo disponga la provincia. Tengo la promesa, lo único que falta ahora es licitar la obra, y una vez realizada los trabajos podrían comenzar. Se presupone que será en el 2018”.

Servicio de Internet: Se reconoció que estaban teniendo problemas con este servicio y explicaron – “Estamos muy limitados con los megas, por lo tanto la Cooperativa hace poco adquirió un radioenlace que va a conectar con Tres Algarrobos, y eso permitirá trabajar con la fibra óptica de ARSAT. Esta inversión costó alrededor de 15.000 dólares y nos va a permitir traficar 400 megas que van a ser sumamente importante para que el servicio funcione correctamente”.

Pago electrónico y nuevas páginas web: por otra parte el presidente del consejo expresó: “Estamos lanzando dos páginas web, una es la institucional donde la persona que ingrese va a tener la posibilidad de ver su factura de luz, su consumo, y hasta podrá imprimirla”. Además señalaron que “quienes lo deseen podrán mandar un email para recibir la boleta en forma electrónica, lo que permitirá además del ahorro en papel y tinta, la posibilidad de abonarla por home banking sin necesidad de ir a ningún centro de pago”. En relación al otro sitio web – todavía no está disponible – García dijo que será referido a CER Hogar y que en ella se podrán ver los productos y promociones del local comercial, más la compra online de artículos.

 Asamblea del 8 de abril: “Será un día sábado, a las 17 horas, se trata de la asamblea anual ordinaria y es el día en que la Cooperativa le brinda a sus asociados todas las explicaciones que se necesiten dar. Ese mismo día se va a hacer una asamblea extraordinaria, porque LIPOLCC pidió que se incorpore en el recibo de la luz el cobro de la cuota de dicha institución, esto por supuesto no va a hacer obligatorio sino que los interesados deberán llenar una planilla para incorporar este cobro en la boleta de la energía».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias