spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“El municipio va a colocar un cartel mío, es un orgullo que...

“El municipio va a colocar un cartel mío, es un orgullo que me hayan elegido y un homenaje al apellido Cabral”

Así lo aseguró el Campeón Internacional Horacio “Lacho” Cabral quien junto su hermano “Vara”  pasaron por el estudio “Mario Almirón” de FM La Torre y contaron sensaciones del logro obtenido en Canadá y del  futuro. El boxeador anticipó que está planificando una pelea en América – “no va a ser una defensa del título pero quiero pelear acá y devolver el cariño que la gente me brinda”.

«Lacho» venció al local Logan Mc Guiness y se consagró en Canadá.

En relación a la pelea en el país nórdico, Cabral dijo: “es una experiencia que no me voy al olvidar nunca sobre todo por ser la primera vez que me tocó pelear afuera”. En relación al apoyo recibido, “Vara” expresó: “La fiesta estaba armada para Logan, la gente gritaba por él hasta el quinto o sexto round, pero Lacho con su boxeo lo revirtió y terminaron gritando por Argentina, fue increíble”. En ese sentido, Lacho contó que una vez que regresaron al hotel, querían festejar, comer bien, tomar algo, pero nada – “Ese hotel estaba en la organización y tenían preparada la fiesta para la victoria de Logan pero yo se la arruiné. Terminamos comiendo un sándwich de paleta y queso, con una gaseosa. Fue tipo película”.

Raúl – “un amigo americano” – Durante la pelea de Lacho en tierras canadienses se pudieron observar imágenes y videos que una persona compartía en su cuenta de Twitter. Los hermanos Cabral contaron de quién se trataba – “Raúl es un ingeniero que vive en Canadá hace un tiempo, amigo de Luis María Rosolén, quien le contó que nosotros íbamos a pelear ahí y sacó la entrada para verme” explicó Lacho. En ese sentido, los hermanos Cabral contaron que ese hombre se contactó con ellos y lograron hacer que pasara como un miembro del equipo argentino. “La verdad lo conocimos ahí y nos hicimos amigos, se portó excelente con nosotros, además fue quien nos llevó en su auto al hotel después de la pelea porque los organizadores, no el manager que nos llevó, nos dejaron como que nos arreglemos como podamos” aseguraron.

El boxeador fue recibido por una multitud en América.

En otro tramo de la entrevista “Lacho habló del recibimiento que le dio la gente de América – más de doscientas personas se agruparon en el arco de entrada de la ciudad para esperar la llegada del campeón – “Eso otra cosa que no me voy a olvidar nunca más, ver tanta gente esperándome, la caravana… son cosas que quedan para siempre”. En ese sentido, el boxeador aseguró que quiere pelear en América – “hace mucho tiempo que no lo hago, pero no va a ser por la defensa del título que gané, pero quiero pelear acá y devolver el cariño que me han brindado”. También reveló que desde el municipio van a colocar un cartel con su imagen – “Es un orgullo que me hayan elegido para ponerme en el cartel, porque creo que va a ser un homenaje al apellido Cabral y ahí voy a estar yo”.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias