spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDe las 100 viviendas que prometió el Ministro Frigerio se concretarán 50...

De las 100 viviendas que prometió el Ministro Frigerio se concretarán 50 en una primera etapa

Se supo esta noticia el  martes 6 de junio – lo confirmó el secretario de gobierno Mauro Mercado – dijo que “es un proyecto que viene más lento de lo que pretendíamos. Serán distribuidas entre América, González Moreno y Fortín». Recordemos que hay más de 500 inscriptos. 

El funcionario municipal ante la consulta del periodista Nicolás Flores Duperou dijo que – “Lo último que nos anunciaron desde Nación es que en una primera etapa se van a construir 50 casas de las 100. Y seguramente las vamos a desglosar entre América, González Moreno y Fortín Olavarría, como estaba establecido” contaba Mercado en la entrevista brindada para el programa “Magazine Café” por FM La Torre. En ese sentido, aseveró: “Este Plan no tuvo la celeridad que pretendíamos, pero ahora esperamos que antes de fin de año quede todo definido y comiencen a construirse”.

Por otra parte, el funcionario se refirió al posible sistema de adjudicación para los inscriptos – “somos conscientes que el anuncio generó mucha expectativa aquella vez y que tuvimos más de 500 interesados. Ahora se tendrán que chequear los datos para luego establecer los parámetros”. Mercado contó que el déficit habitacional es una de las preocupaciones más importantes de la gestión de Javier Reynoso – “queremos que este proyecto comience cuanto antes porque será muy importante para los vecinos que tienen este problema”. En otro tramo de la entrevista, se refirió a las viviendas que se construirán en Sansinena a través de Provincia – “son unas 7 casas que están próximas a licitarse”.

Frigerio estuvo en América en abril de 2016 y anunció la construcción de unas 100 casas.

 Foto de Portada: Imagen ilustrativa

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias