spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGonzález Moreno - Se comenzará la construcción del canal pluvial de hormigón...

González Moreno – Se comenzará la construcción del canal pluvial de hormigón en el barrio La Mariposa más un entoscado en las calles de ese sector

El delegado expresó que en esta parte del pueblo ya se habían hecho varias cuadras de cordón cuneta y el nivelado de las calles que desembocan en el canal – “esta obra estaba planteada desde el comienzo de la gestión de Javier Reynoso y servirá para aliviar el problema de la lluvias. Son unos 400 metros que finalizará en el canal del Quinto” aseguró Oscar Vicente.

“Se trata de una obra muy esperada por todos los que vivimos en González Moreno, sobre todo para la gente de ese barrio que siempre tuvo complicaciones  con las lluvias” decía Vicente en una entrevista con el programa periodístico “Magazine Café” – en esa línea el funcionario apuntó “también se va a hacer un trabajo de mejorado de las calles que culminan en el canal con tosca”.

Respecto del canal que será de hormigón: “Antes era de tierra, y ahora pasará a ser de hormigón para garantizar que el desagote sea más funcional. Esta obra demandará uno 5 millones de pesos y se espera que esté realizada en el plazo de un año”. Además como dato de obra, se colocarán 5 alcantarillas para garantizar el correcto escurrimiento del agua.

Foto de portada – ilustrativa

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias