spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesDeportes: Importantes anuncios para este año

Deportes: Importantes anuncios para este año

En relación a los Juegos Bonaerenses 2017 Morales expresó que lo novedoso es que ahora en las inscripciones no va a haber pilas de papeles y planillas porque son online sobre una plataforma ágil y transparente. Además explicó que su visita a la Secretaria de Deportes en La Plata fue para aclarar todas las dudas relacionadas a estos cambios y poder compartirlas con los demás profesores. Al respecto concluyó: «La propuesta es espectacular, tanto para jóvenes como para abuelos».  

Con respecto a la posibilidad de brindar un espectáculo deportivo de primer nivel el Director de Deportes contó que sería en las disciplinas de basket o voley y no en handball porque la cancha no tiene las medidas reglamentarias para este deporte. A su vez, expresó que le gustaría plasmarlo este año y que podría ser algún Sub 20 «cuando ellos estén en algún período preparatorio». En relación a esto, concluyó: «Los chicos del Sub 20 de voley juegan todos afuera, son jugadores profesionales, sería un evento muy importante para el distrito».

La natación ha sido una de las disciplinas que el último verano ha ganado mayor relevancia. Morales contó que el esfuerzo que hicieron desde el municipio para armar un torneo después de muchísimo tiempo fue grande. Además destacó el papel que tuvieron varios profesores que «se sumaron de forma desinteresada y me apoyaron de lleno en el proyecto».  Sobre la pileta que se está construyendo en el Club Atlético Rivadavia, Morales explicó que está totalmente lista pero que falta la parte de los vestuarios. A su vez, agregó: «Tengo buenas expectativas porque paso casi todos los días y veo que están trabajando».

En relación a la posibilidad de que haya competencia de carreras en América y las distintas localidades del partido Morales afirmó: «Oficialmente no hemos lanzado nada pero me reuní con Fernando Bagnato – profesor de González Moreno – y tratamos de darle forma a lo que hemos denominado Rivadavia Corre». A su vez, contó que será un campeonato puntuable y que va a haber carreras en la ciudad cabecera y en los cuatro pueblos del partido: «Comienza el 1 de abril en Sansinena, continúa el 14 de mayo acá en la ciudad cabecera y después tenemos 18 y 25 de noviembre en González Moreno y Fortín y después termina el 3 de diciembre en Roosevelt».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias