spot_img
miércoles 10 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl matrimonio Marchese – Conde obtuvo el premio al "Servicio Distinguido entregado...

El matrimonio Marchese – Conde obtuvo el premio al «Servicio Distinguido entregado por el Rotary Club»

Marita Conde y Alfredo Marchese – ambos vecinos de la ciudad de América – que se desempeñan desde hace más de 20 años en el grupo Scout “San Ruperto” resultaron ganadores de esta distinción por su tarea solidaria. “Fue realmente una sorpresa, no lo esperábamos. Nos dijeron que nos premiaron porque siempre andamos juntos y tratando de colaborar en lo que se puede con la comunidad” manifestaron.

“Fue un momento muy emotivo. No era algo que esperáramos. Por suerte pudo venir nuestra hija también, así que muy agradecidos” decía Marchese en una entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou para el programa Magazine Café – “Rotary observa qué es lo que se hace comunitariamente, y cuando surgió la premiación de este año nos contaron que no eligieron en forma unánime, lo cual agradecemos mucho” señaló Conde.

Respecto de su participación en asociaciones e instituciones de fines benéficos, el matrimonio contó que estuvieron unos 10 o 12 años en la Sociedad Española y después en la Iglesia – “ahí comenzamos con el grupo Scout, hace ya más de 20 años, es una actividad muy linda donde siempre se aprenden cosas nuevas” apuntaron. En ese sentido aseveraron que “la idea de hacer algo y tratar de ayudar al otro es lo que ha perdurado y creo que es lo que se ha mantenido en nosotros. Hacer algo por el otro es una sensación única. Si todos hiciéramos un poquito más de lo que hacemos, todo sería muy distinto en el mundo”.

Por otra parte, ambos se refirieron a las sensaciones de ser premiados por la institución rotaria – “creo que esto es un estímulo, pero a la vez una responsabilidad para seguir por este camino” expresó Marchese. Conde dijo que “este premio es más compromiso para seguir trabajando. Gracias a la gente de Rotary y a la comunidad de América por darnos la posibilidad de ser generosos”.foto-adriana-beiersdorf

Fotos: Adriana Beiesdorf

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias