spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSe desarrolló en la ciudad cabecera una jornada motivacional para emprendedores

Se desarrolló en la ciudad cabecera una jornada motivacional para emprendedores

El encuentro se llamó “Rivadavia Inspira” y se llevó a cabo en el Galpón de Cultura + Deporte. Esta iniciativa fue coordinada por la funcionaria del área de producción – ingeniera Lucrecia Servini. “Estuvieron acompañándonos los que están por comenzar un proyecto, los que ya son emprendedores, y la comunidad en general. Hubo dos charlas de nivel nacional e internacional muy enriquecedoras, más un living con empresarios locales”.

“El principal objetivo fue poder inspirar y mostrar que se puede emprender en todos los ámbitos de la vida” dijo Servini en una entrevista para el programa Magazine Café – «la jornada comenzó a las 9 de la mañana y finalizó pasado el mediodía. No hacía falta tener un emprendimiento para poder sumarse”.

servini-001
La funcionaria contó como será la jornada y dijo que contarán con una buena concurrencia.

En relación a los oradores que se presentaron: “Vinieron Lucas Campodónico y Federico Phillip, el primero es un ingeniero y el segundo dio una charla enfocada en el rol social y en el cuidado del medio ambiente”. Respecto de Phillip – la funcionaria dijo – “la charla se llamó Ingeniería de Rebusque, que fue muy gráfica y muy graciosa”. Servini contó que durante la jornada también hubo una especie de living con emprendedores locales – “Ahí hubo un video y algunas sorpresitas que cayeron muy bien”. Por último, contó que esta actividad se enmarcó dentro de la semana del emprendedor que en Argentina se celebra del 14 al 20 de este mes – “emprender es un proceso donde hay tropezones, dolores de cabeza, es un aprendizaje constante. Toda esa experiencia sirve si se comparte con otros para motivarlos o para corregir lo que ya están haciendo”.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias