spot_img
lunes 20 marzo, 2023
spot_img
 
InicioDestacadasEl Municipio de Rivadavia tomó posesión en la 'Laguna Cuero de Zorro'...

El Municipio de Rivadavia tomó posesión en la ‘Laguna Cuero de Zorro’ y lo pone en valor para su pronta inauguración

Se trata de uno de los complejos lacunares más importantes que tiene la provincia de Buenos Aires para la Pesca Deportiva y los Deportes Acuáticos. El Gobierno con sede en América está invirtiendo en el lugar para tener una costa con baños, parrillas, bares y demás necesidades para la demanda que el visitante requiera. Apuntan a que el distrito desde lo turístico genere un movimiento económico en algo que no estaba explotado.

En las últimas horas, el propio jefe comunal Javier Reynoso explicó en sus redes: «Recorrí las obras que se encuentra realizando nuestro personal Municipal en el Complejo de Cuero de Zorro. Estamos a pleno con el movimiento de suelo y los refuerzos en la costa; lo que respecta a la limpieza y las calles internas son las tareas prontas a culminarse».

«Ya se comenzó con la colocación de parrillas, se hizo la nueva entrada y se dividió sectores. Hay baños, desembarcadero e iluminación, entre otras. En fin, buscamos que sea el lugar elegido por la gente. En el mismo sentido, como resultado de una previa visita de funcionarios municipales, con pares de Guaminí y Trenque Lauquen, quedó confeccionada la Primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el distrito de Rivadavia».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias