spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesFuerte rumor sobre la vuelta de Gabriela Orga a la política: aclaró...

Fuerte rumor sobre la vuelta de Gabriela Orga a la política: aclaró que aún no tiene nada concreto para ser la referente del GEN en las próximas elecciones

A la ex presidenta del Concejo Deliberante – ocupó ese cargo acompañando al actual oficialismo local – se la está vinculando con el movimiento que encabeza Margarita Stolbizer y que lideró en algún momento quien hoy ocupa el cargo de diputado nacional por el Pro Sergio Buil. Los corrillos políticos indican que podría ser candidata a concejal en las elecciones de este año.
En la mañana del martes habló con el programa periodístico de FM La Torre 104.1 y dijo que la llamaron para tener una reunión, que hasta el momento no se concretó – «Todavía no se sabe la fecha en que nos vamos a juntar, por eso ni afirmo ni descarto nada». Gabriela Orga explicó que ante el rumor que se disparó sobre el supuesto encabezamiento del GEN en Rivadavia – «estoy sorprendida por la visita de ustedes, sí debo reconocer que me llamaron, pero no creía que esto había trascendido. Me llamó gente de General Pico, pero hasta ahora no tengo nada en concreto sobre mi futuro». Al respecto aseguró que – «sí te digo que me gusta mucho la forma de pensar y de actuar de Margarita Stolbizer».
Sobre la posibilidad de volver a postularse nuevamente como candidata a concejal, manifestó que si bien es algo que nunca descarta porque le apasiona la política – «no estoy segura de que ahora sea el momento oportuno».
Al ser consultada por el periodista Nicolás Flores Duperou sobre su visión del Concejo Deliberante, fue tajante – «Siguen en la misma postura de no escuchar a la oposición y creo que en ese sentido se pierden posibilidades de mejorar situaciones. Es como que defienden todo sin justificativos, así se pierden muchas cosas buenas por estar en la necedad de no querer dialogar con el otro». 
Se le preguntó del acercamiento de Stolbizer con Massa y de lo que sería en un hipotético caso a nivel local con la gente del Frente Renovador – «Tengo buena relación con la mayoría de los dirigentes actuales, incluso estuve charlando en algunas oportunidades, pero te reitero no tengo nada definido. Ya que ni siquiera me reuní con la gente del GEN que me hicieron el llamado para ver si me interesaba ser parte del movimiento de Margarita» decía Orga.
La ex Presidenta del Concejo Deliberante fue crítica del actual cuerpo legislativo.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias