spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesGeneral Villegas: Crece la preocupación por una nueva crecida de la inundación

General Villegas: Crece la preocupación por una nueva crecida de la inundación

El gobierno de la provincia de Buenos Aires envió ayer un camión a la ciudad cabecera de ese distrito con un cargamento de alimentos, colchones entre otros elementos. El motivo sería de prevención por posibles evacuados que podría haber principalmente en los campos ubicados desde la ciudad cabecera hacia el norte del partido y los pueblos de ese sector.

El gobierno de la provincia movilizó recursos hacia General Villegas por temor de una crecida de la inundación.

Así lo reflejaba el sitio de noticias de partido vecino, Distrito Interior. También arribaron tres camionetas de Defensa Civil con su respectivo personal que ya están operando en el distrito.

A ello se le debe sumar la colocación de bombas en las cercanías del barrio conocido como la ex Quinta de Migliore que sufriera las consecuencias de la inundación anterior.Estas medidas se intensificaron en las últimas horas debido al notable aumento en el caudal de agua que avanza proveniente de la catalina hacia Elordi y que ya alcanzó el nivel de las vías en esa localidad.

Las autoridades temen por una posible crecida del agua en la zona norte de ese partido.

Si bien la situación está monitoreada no se puede precisar que esté totalmente controlada.Las copiosas lluvias de los últimos días tanto en territorio villeguense como en el sur de Córdoba han encendido una luz de alerta que afortunadamente no se disimula ni oculta porque permite a todos estar atentos ante lo que pudiera acontecer.

En esta oportunidad, con la experiencia que dejó la última inundación, todas las partes competentes e intervinientes, tanto locales como provinciales, públicas y privadas están activadas y funcionando.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias