spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesTriunfo del tricampeón en el adelantado de la primera fecha

Triunfo del tricampeón en el adelantado de la primera fecha

Huracán de Carlos Tejedor – campeón de las últimas tres temporadas de la Liga del Oeste – comenzó su participación en la temporada 2017 con una victoria a domicilio frente a Los Once de Colonia Seré por 2 – 1.  Alejandro Domínguez convirtió los dos tantos de «los Comadrejas». Para el local descontó Lucas Ballesteros.

Con mucha expectativa, por lo que significaba el debut para ambos y porque este cotejo se había postergado debido a la lluvia en la jornada del domingo 2 de abril, Los Once y Huracán salieron a la cancha. Por su parte, los de Colonia Seré realizaron un total de 16 incorporaciones para afrontar esta nueva temporada. En cambio, los tejedorenses mantuvieron la base del equipo que viene de lograr varios títulos y que está disputando el Federal C.

Los locales avisaron de entrada, con un remate de Luis Acosta que inquietó a la portería de Guido Bravo Battista aunque sin cumplir su cometido. Huracán no tardó en responder. En el minuto 7 Alejandro Mariani quedó cara a cara con el golero Santiago Robledo, quien ganó la pulseada.
Ya pasado el primer cuarto de hora, volvió a probar Mariani, esta vez de media distancia, y el balón se fue cerca del ángulo izquierdo.A los 22 llegaría el primer festejo de la tarde. Alejandro Mariani inició la jugada ofensiva dejando a varios rivales en el camino y tocó para Ricardo Ariznabarreta, quien envió un centro que recibió Alejandro Domínguez en el corazón del área, que controló y definió de zurda, cruzado, dejando sin chances a Robledo. 1 – 0.

Los hombres de Omar Erramouspe eran más y seguían yendo en busca de ampliar la diferencia. Antes de que se cumpliera la media hora remató Alejandro Domínguez y Santiago Robledo protagonizó una buena estirada para mandar el esférico al tiro de esquina. En ese córner, Ignacio Erramouspe ganó en lo alto, y nuevamente el golero de Los Once despejó el balón.

En el arranque del complemento Los Once salieron con otra actitud, más a la ofensiva, y fueron en busca de la igualdad. Luis Acosta era el que buscaba desequilibrar y el que más iba, tratando de armar sociedades en Pedrozo y Ricardo Pérez, logrando buenas combinaciones en los primeros pasajes.

Cuando Los Once estaban mejor en el terreno de juego, un envío largo tomó desprevenido a Tomás Arozamena, la pelota lo sobrepasó y Alejandro Domínguez aprovechó la falla para controlar la ‘redonda’ y definir con un potente remate que significó el 2 – 0.

El cuadro local no bajó los brazos, dejó en claro que no quería quedarse con las manos vacías y avisó con un disparo de Marcelo Pedrozo y otro de Marcos Toledo que se marcharon desviados. La recompensa para los seresenses llegaría a los 44. Lucas Ballesteros sacó un zapatazo de larga distancia que sorprendió a todos, dejando sin posibilidades a Guido Bravo Battista.  De esa manera, los locales llegaron al descuento que no serviría de mucho ya que quedaba poco tiempo de juego y el marcador terminaría en 2-1 para la visita.

Formaciones:   

Los Once                                                                                  Huracán 

Santiago Robledo 1 Guido Bravo Battista
Tomás Arozamena 2 Ignacio Erramouspe
Maximiliano Enríquez 3 Diego Rodríguez
Lucas Ballesteros 4 Nahuel Toledo
Franco Gennarini 5 Gastón Regis (C)
Sergio Rojas 6 Mauricio Le Pors
Luis Acosta 7 Brian Mendoza
Rubén Lora 8 Ricardo Ariznabarreta
Marcos Toledo 9 Alejandro Mariani
Ricardo Pérez (C) 10 Gonzalo Sandoval
Marcelo Pedrozo 11 Alejandro Domínguez

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias