spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSegún el preliminar de la autopsia: Melo se habría quitado la vida...

Según el preliminar de la autopsia: Melo se habría quitado la vida el martes 25 de abril

El abogado y auxiliar de la Justicia Ismael Rodríguez – pertenece a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, relató en el periodístico Magazine Café por FM 104.1 – «hay algunos indicios en el cuerpo de la fallecida que hacen suponer, que lamentablemente este hecho sucedió un día antes de que se la encontrara ya sin vida». 
Rodríguez brindó detalles del hecho que conmovió a la localidad entera.

El abogado informó que Marcela Melo se habría quitado la vida entre quince y veinte horas antes de que la Policía llegue a su casa en la localidad de González Moreno, por lo tanto el hecho habría sucedido el día martes 25 de abril. También aseguró que por el momento se descarta la posibilidad de que Melo haya sido instigada a cometer el suicidio – «Al analizar las condiciones en que se encontraba la vivienda y el cuerpo, vemos que no había nada violentado».

El representante de la Justicia a nivel local, expresó que la noticia llegó al Destacamento cuando una vecina (empleada de los padres de la víctima) se comunicó telefónicamente luego de no tener contacto con la joven desde el día anterior, pasado el mediodía. Al respecto, Rodríguez agregó «el miércoles la vecina se acercó a la casa lindera y al no recibir respuestas ingresó y encontró a Melo en una de las habitaciones ahorcada».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias