spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGonzález Moreno: su Delegado apunta a la culminación de la obra de...

González Moreno: su Delegado apunta a la culminación de la obra de los pozos de agua potable para el año próximo

Oscar Vicente – oriundo de Berutti pero que reside en el pueblo del Meridiano V desde hace más de 40 años – contó sobre las obras que proyecta para el año que viene. “Creo que hay cosas por mejorar como la iluminación de la localidad, pero estoy muy contento con los trabajos que se hicieron en el barrio La Mariposa para mejorar la situación de desagües”.

“Este año fue algo complicado, sobre todo por el tema de las precipitaciones. Creo que a pesar de todo estuvimos a la altura de la circunstancias teniendo en cuenta estas dificultades” expresaba Vicente en una entrevista para el programa Magazine Café por la 104.1. En esa línea el Delegado de González Moreno señaló que “si hay algo en lo que creo que debemos mejorar es en la inmediatez para brindar los servicios de riego y del carro atmosférico, pero en líneas generales estoy conforme con lo realizado”. 

Vicente hizo un balance de su gestión en una entrevista para el programa Magazine Café.
Vicente hizo un balance de su gestión en una entrevista para el programa Magazine Café.

En relación a las obras realizadas en el barrio “La Mariposa” – “estoy muy contento por lo que se hizo allí, era una de las prioridades antes de comenzar el año. Y si bien todavía no se terminaron las cuadras de cordón cuneta, lo que ya se hizo mejoró en gran medida ese problema”. En esa línea, Vicente aseveró que era una de las obras que más necesitaba ese sector que solía anegarse ante las lluvias – “con lo que ya hicimos no hubo problemas con la última lluvia fuerte que tuvimos días atrás. Esperemos poder terminarla y el año que viene asfaltar algunas cuadras” remarcó.

Por otra parte, el funcionario de la localidad del Meridiano V habló sobre las obras que proyecta y los pedidos que le realizará al intendente Javier Reynoso con vista a 2017 – “una de las cosas que pedí es la obra de los pozos de agua potable. Si bien le corresponde a provincia sería muy importante buscar la forma de financiarla para mejorar ese servicio que es elemental”. Además indicó que “otra que me gustaría cristalizar es la de las cloacas, que también le corresponde a provincia, pero a través de la secretaría de obras públicas vamos a gestionarla”. En otro tramo de la entrevista por FM La Torre habló de la decisión política que tomó Reynoso de descentralizar el mantenimiento de los caminos en las delegaciones – “creo que es una idea muy buena, siempre y cuando cada delegado cuente con las herramientas necesarias». Por último explicó: “cuando contamos con todo el campamento tuvimos los caminos en un estado muy bueno. Después de la última lluvia se complicaron, pero ya estamos trabajando para arreglarlos”.

Las actividades por el 113° aniversario de la localidad comenzaron con un acto protocolar en la plaza.
Las actividades por el 113° aniversario de la localidad comenzaron con un acto protocolar en la plaza.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias