spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesImpactante video generó una denuncia con posteriores allanamientos en González Moreno

Impactante video generó una denuncia con posteriores allanamientos en González Moreno

El jueves se produjeron procedimientos policiales en distintas locaciones ubicadas en este pueblo del partido de Rivadavia en búsqueda de las armas utilizadas por los menores de edad que mantuvieron cautivo a un joven con capacidades especiales.

El aberrante hecho sucedió hace aproximadamente unos 15 días en una quinta a pocos metros del centro de González Moreno. Como se ve en el video – se viralizó por los teléfonos celulares de los vecinos de este pueblo – un grupo de adolescentes mantuvieron cautivo a otro y lo maltrataron. El papá de la víctima llevó esta filmación a la policía y a raíz de ello se le dio intervención a la Fiscalía Adjunta de Rivadavia que le aportó datos y pruebas a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil a cargo del doctor Martín Buti en Trenque Lauquen. Se está investigando y se tomarán testimoniales. En el informe titulado – Jóvenes en problemas – está publicada la entrevista realizada por el periodista Nicolás Flores Duperou en Magazine Café por 104.1 a la Dra. Romina Zavattero (Ayudantía Fiscal) quien brindó detalles.

Este video fue pixelado para preservar los rostros de los menores que intervinieron. Pero decidimos publicarlo para que este tipo de situaciones NO OCURRAN NUNCA MÁS.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias