spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl fin de semana el agua colapsó el camino entre América y...

El fin de semana el agua colapsó el camino entre América y Cerrito

Las autoridades del partido de Rivadavia brindaron un nuevo reporte de la situación del agua en cada una de sus cuencas. Revelaron que la masa hídrica ya está sobre el camino de tierra que une la cabecera de nuestro distrito con Carlos Tejedor.

Al día domingo 30 de abril aún se podía circular con extrema precaución, pero con el correr de las horas como fue aumentando la cantidad de agua – y al no poder garantizar la transitabilidad – se procedió a cortarlo hasta nuevo aviso. Por otra parte, se están realizando obras de contención sobre los refuerzos de la ruta 70 – a la altura del campo La Ester – de la familia Álvarez. El fin de semana, tal cual se preveía, sobre el camino América-Cerrito ya había unos 400 metros de agua, y desde el municipio decidieron el sábado apostar personal de la Guardia Urbana para ir indicándoles a los posibles viajeros de ese camino vecinal.

Así está el camino entre América y Cerrito.

Cuenca del Meridiano: Aguas arriba a la altura de la ruta 2, continúa circulando un gran caudal de agua por los tubos. Por su parte la retroexcavadora finalizó los trabajos que estaba realizando en el camino a la altura de San Francisco de Viñas.

Cuenca de Sansinena: En el establecimiento La Susana con una retropala se está colocando un tubo para acelerar la salida de agua del bajo de Tabaso. También dos retroexcavadoras continúan los con trabajos de retreo en el camino real de Sansinena hacia el mismo bajo.

Cuenca de El Naranjo: Una retroexcavadora continúa con los tareas de contención y refuerzo de la ruta 70 a la altura de La Ester. Recordamos que el camino América-Cerrito, se decidió cortarlo definitivamente, colocando dos tapones por donde el agua pasaba, con esta medida, continúa la masa hídrica su curso a la zona de bajos.

Por otro lado, se tomaron medidas sobre la ruta 188 a la altura del bajo conocido como de Las Alazanas, donde sigue pasando el agua. En lo que respecta a la ruta 226 hay unos 700 metros de agua pasando por la ruta. En ambos lugares se observa que circula bastante menos que el domingo pasado.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias