spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales"José se encuentra sedado, los médicos indican que las próximas horas serán...

«José se encuentra sedado, los médicos indican que las próximas horas serán claves y no hay que perder el optimismo»

Lo expresó Oscar Vincens (empresario propietario del transporte que conducía Mile) – «el camionero sufrió un fuerte golpe en el pecho que le produjo una afección en uno de sus pulmones. Además, los médicos del Hospital de Rosario donde se encuentra internado, debieron extraerle un coágulo de la cabeza. Hay que esperar que pasen las horas, es un chico joven y esperamos que pueda salir de esta situación”.

En una entrevista para el programa periodístico Magazine Café – por 104.1 – Canal 2 – y la cadena de radios que retransmiten (99.9 González Moreno y FM Nic Fortín Olavarría) – Vincens brindó algunas precisiones del accidente y de la evolución del camionero – “está en terapia intensiva. Otra complicación que tiene era que no le podían estabilizar la presión pero a partir de las últimas horas se la pudieron normalizar, por lo que está presentando algunas mejorías leves y esperamos que siga evolucionando favorablemente”. Vincens contó que José Mile es oriundo de General Pringles y que hace más de 9 años que trabaja en su empresa – “su hermano también trabajó con nosotros, y sus padres también están radicados en América, por lo que ya es de acá prácticamente” agregó.

camion chocado
El camión que manejaba Mile, pertenece a la firma «Misqui Hue» de América.

Respecto del accidente, Vincens manifestó que “fue en una curva camino a Rosario, que es muy peligrosa. Venía un camión de frente y la verdad es que no termino de entender cómo se chocaron. José es un chico que anda en el camión desde los 17 años, pero estas son cosas que pueden pasar». En ese sentido Vincens aseguró que el impacto se produjo en el carril por el que transitaba su empleado – “no sé sabe bien que pasó. El otro camionero, que resultó ileso, dice que José se habría dormido pero van a ser los peritos los que determinen qué sucedió”. Por último, contó que su camión quedó totalmente destruido – “viajé  para poder retirarlo, es un cacharro, está todo roto. No sirve nada”. Manifestó que la Ruta 33 es intransitable – “siempre fue una ruta pesada, pero en este momento con la cantidad de camiones, es imposible viajar. De Venado Tuerto para arriba no se puede circular del amontonamiento que hay. Cuando fui a llevar a los padres de José a Rosario, vimos 5 accidentes”.

camion chocado 2

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias