spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesJóvenes en problemas: Se inició una investigación por privación de la libertad,...

Jóvenes en problemas: Se inició una investigación por privación de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de armas

Así lo informó la abogada Romina Zavattero – pertenece a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia – quien intervino en la causa. Dijo que «los involucrados tienen entre 16 y 18 años. La víctima tiene 18 y posee capacidades diferentes. Según lo que él relató, las agresiones comenzaron luego de negarse a fumar (supuestamente marihuana)”. Lo sucedido en esta quinta generó un fuerte rechazo en la opinión pública. Se tomarán testimoniales en los próximos días.   

La abogada que trabaja en la Fiscalía local brindó detalles del caso que sudió la opinión púbilca.
La funcionaria judicial brindó detalles del caso que sacudió a la opinión pública.

“La víctima habló con su papá y le contó que una de las personas que le habían hecho esto lo había filmado. A partir de ahí este padre comienza una búsqueda hasta que consigue el video y realiza la correspondiente denuncia” decía Zavattero en una entrevista para el programa Magazine Café por FM La Torre. En ese sentido expresó que “a partir de ahí se inicia una causa por amenazas, privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas”. En relación a los allanamientos que se produjeron en la localidad del Meridiano V – la letrada contó – “Uno se llevó a cabo en una quinta alejada de la planta urbana donde se habría producido el hecho. Además se realizaron varios en las casas de los involucrados”. A su vez Zavattero reveló: “los allanamientos resultaron positivos. Se secuestraron los celulares de los chicos, cuchillos, tijeras de podar y un rifle. Todos estos elementos se observan en el video que se viralizó”.

Respecto de la víctima, la abogada aseguró que se encuentra bien y es apoyado por su familia. En esa línea explicó por qué el joven estaba con los agresores en ese lugar – “a este chico lo invita uno de los involucrados que sería primo de la víctima. Todo habría comenzado porque se negó a fumar. Ahí comienzan a hacerle estas cosas espantosas que se vieron en la filmación. Por lo que se ve en el video se cree que estarían fumando marihuana”.

Por último Zavattero se refirió a los agresores – “son todos jóvenes de entre 16 y 18 años, aunque por la información recabada, la persona que filma y a la cual no se le ve la cara, sería mayor de edad”. En un párrafo de la entrevista, la abogada se mostró sorprendida por las reacciones de sus familias – “normalmente en los allanamientos siempre se quejan de algo o se manifiestan en contra. Acá fue distinto, nadie decía nada, es como si no hubiese pasado nada. Me llamó mucho la atención esa reacción de los familiares” concluyó.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias