Bautista Ustari, hijo del arquero nativo de América que juega en Inter de Miami, junto a sus compañeros arribaron a Rosario a disputar la Illinois Newells Cup y no pasaron desapercibidos. Los diarios de tirada nacional reflejaron la presencia de éstas jóvenes promesas.
La categoría 2012 cuenta con Bautista Ustari como marcador central y al igual que su papá, defiende los colores de Las Garzas. Recordemos que Bauti también es nieto de otra leyenda, el campeón del mundo de México 86, Ricardo ‘Gringo’ Giusti.
Antes del debut oficial que se dio el lunes 25 de noviembre frente a Newell’s, Thiago, Benja, Bauti y el resto de los pibes del Inter recorrieron algunos lugares emblemáticos de Rosario, como el Monumento a la Bandera, y se retrataron allí con el imponente mural de Leo Messi ubicado en barrio Martin, a pocas cuadras del bar VIP que la familia Messi tiene en concesión desde hace varios años.
La Illinois Newell’s Cup, que va ya por la décima edición, tiene por segunda vez consecutiva la presencia de Las Garzas, y esta vez no sólo con Thiago Messi sino con su amigo de toda la vida, Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, el uruguayo con quien Leo compartió equipo en Barcelona y vuelve a hacerlo en Miami; y ahora también con Bautista Ustari, hijo de Oscar y Ornella.