La frase le pertenece al armador massista de Rivadavia. Volvió a solicitar – como hace unos días – por la presencia de las autoridades provinciales. “Nos abandonaron, y nos mintieron en la cara”.
El dirigente del Frente Renovador volvió a advertir mediante un escrito enviado a los medios, sobre las consecuencias que tiene Rivadavia, tras las decisiones tomadas en las rutas 33, 226 y 188 al permitir la colocación de tubos en el distrito de General Villegas – “El 14 de Abril alerté sobre la gravedad de la situación, que sin dudas, por la magnitud de agua que nos mandaban iba a afectar a los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor”.
Además, recordó que “a pesar de escuchar desde el oficialismo que no era para preocuparse, desde ese momento, solicitamos que las autoridades provinciales bajen a Rivadavia con técnicos y maquinarias para defender los cascos urbanos y caminos. También pedí que refuercen el canal del Río V, y por supuesto que se hagan las obras que aseguren el escurrimiento de la masa hídrica con el fin de que el agua que ingresa a nuestro distrito salga y no nos conviertan en un reservorio”. En esa línea agregó: “Pasó más de un mes y la Provincia con los nuevos cortes de rutas nos sigue mandando cada vez más agua. A Rivadavia no le dieron ninguna respuesta”.
Por otra parte, aseveró: “exigimos soluciones, ya que no sólo se están inundando campos productivos, sino que la presión del agua en la ruta 70 y el probable colapso del canal a Villa Sena, representan una bomba de tiempo para la planta urbana de América en caso de lluvias importantes”.