spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesPolicía de Rivadavia y General Villegas se apostaron como vigilancia en el...

Policía de Rivadavia y General Villegas se apostaron como vigilancia en el camino del Meridiano V

Crisis hídrica – ante el temor de que La Pampa vuelva a romper como hace un año el camino limítrofe para que escurran las aguas de la vecina provincia – en la mañana del miércoles las autoridades del gobierno de Rivadavia revelaron que la policía local más la del partido de Villegas se reunieron con el jefe de la departamental Trenque Lauquen y decidieron realizar vigilancia las 24 horas. El intendente informó solicitaron la presencia de Gendarmería en el lugar.

«Consideramos muy oportuna esta decisión sobre todo conociendo la forma de proceder del gobierno de La Pampa y los antecedentes del año pasado» aseguraban desde el gobierno local. En esa línea el jefe comunal informó: «Me comuniqué con el Ministerio de Seguridad y solicité la presencia de Gendarmería para que sea una especia de árbitro en esa zona donde ya han ocurrido problemas graves. Pero aún no nos oficializaron si se llegan hasta allí».

En ese sentido y para no llevarse sorpresas como la del año pasado en el mismo lugar, contó que «en las próximas horas el Ministerio deberá dar respuesta a nuestra solicitud, pero mientras tanto, la policía local y la del partido de Villegas harán una especie de guardia en la zona del Meridiano V».

Personal de la policía de Rivadavia colocará un puesto de control en la zona del meridiano, mientras se espera por la presencia de Gendarmería.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias