spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesReynoso denunció penalmente a las autoridades de Hidráulica y pidió la renuncia...

Reynoso denunció penalmente a las autoridades de Hidráulica y pidió la renuncia de los funcionarios de esa cartera

El mandatario de Rivadavia anunció que la medida «unilateral que tomaron al cortar la ruta 33» fue la gota que rebalsó el vaso – «Junto con Raúl Sala (jefe comunal de Tejedor) quien no asistió pero adhirió y Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen) presentamos una denuncia ante la Justicia. Nuestro enojo es que no respetaron lo pautado luego de horas de consensuar medidas. Nosotros nos enteramos por el periodismo (por RtpeMultimedios) del anuncio del corte, lo que hicieron es insólito». La presentación que realizaron en los juzgados incluye una medida cautelar para que se cierre inmediatamente la brecha en la ruta 33.

«Pedimos la renuncia de todos los funcionarios de Hidráulica que hace 30 años están en funciones, y que una vez más demostraron que no están a la altura tomando decisiones unilaterales» decía Javier Reynoso en charla con el periodista Nicolás Flores Duperou por la 104.1. En esa línea el mandatario le apunto al ingeniero Alberto Micheloud – «pedimos su renuncia pero también la de sus superiores que tomaron esta determinación de abrir la ruta 33 sin consensuar».

Reynoso reveló que tanto él como Sala se enteraron de la rotura en la Ruta 33 por el periodismo.

Por otra parte expresó – «Aceptamos las roturas de la 188 y de la 226, porque fueron medidas tomadas para preservar Villegas, pero en este caso creemos que había otras alternativas posibles. Se podrían haber colocado bombas de extracción que hubiesen sido más efectivas que esta brecha que hicieron». A su vez aseveró que «lo que más me duele es que en este caso hayan sido funcionarios de Provincia los que actuaron sin dar información y sin medir el impacto que esto puede generar en nuestros distritos».

Por último, el intendente de Rivadavia brindó un mensaje de tranquilidad a los vecinos del distrito – «Creemos que de todas formas el agua no llegará a las localidades que es lo primordial, pero sí afectará campos y caminos».

El Intendente se presentó en el Poder Judicial de Trenque Lauquen acompañado por una importante comitiva.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias