El jueves 11 de mayo se llevó a cabo un allanamiento por el robo de 5 mil pesos que no fueron encontrados pero se inició una causa por la tenencia de 35 gramos de drogas ilegales. También el fin de semana se denunció la rotura de la vidriera de la panadería del concejal Soldatti.
En diálogo con el periodista Martín Cifre – de RtpeMultimedios – el jefe de la Policía de Rivadavia, Crio. Sergio Rodríguez, contó que – En relación a la sustracción de la marihuana, «Una mujer denunció que le habrían sustraído de su casa la suma de 5 mil pesos. Por distintas averiguaciones se procedió a realizar el allanamiento en la vivienda N° 31 del Barrio Plan Federal». En ese sentido el jefe de policía remarcó: «el dinero no fue encontrado pero se sustrajeron 35 gramos de marihuana y partes de motos con la numeración adulterada«.
Por otra parte, se refirió a los hechos más destacados del último fin de semana y aseguró que en líneas generales fue normal, sin mayores inconvenientes – «lo más relevante fue la denuncia por la rotura de la vidriera de la panadería de Soldatti. El autor sería un joven, que la rompió con un golpe de puño sin fines de hurto, al que ya estaríamos próximos a identificar».