spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesPor la apertura de una brecha en la ruta 4 al sur...

Por la apertura de una brecha en la ruta 4 al sur de Córdoba, crece la posibilidad de agrandar las roturas en la 188, 226 y 33

Si bien hasta el momento la situación hídrica del distrito de General Villegas es estable, los sucesos «aguas arriba» en la tierras cordobesas – cerca de la localidad de Serrano – generaron mucha preocupación en el distrito vecino y por lógica consecuencia en la región. En principio en estas horas podrían ampliar el corte en las Vías del ferrocarril y abrir la salida del agua del distrito a la altura de Los Laureles. Y se anunció que en caso de ser necesario, seguirían los cortes y posterior entubamientos de las rutas 226, 188 y 33 – en ese orden – para darle a la gran masa de agua un curso rápido y sostenido hacia Tejedor y Rivadavia.

Según el sitio periodístico Distrito Interior, esta maniobra realizada en la Ruta 4, explica el por qué de la presencia de autoridades provinciales de Hidráulica en la mañana del viernes 28 de abril en la ciudad de General Villegas. Este medio colega señaló que si los trabajos en la Vías y en Los Laureles aporta rápida descompresión, tal vez se pueda evitar la intervención en las rutas, pero a esta altura de los acontecimientos para algunos de los funcionarios competentes ya no habría otra opción.

Por el rotura de una ruta en Córdoba crecen las posibilidades de abrirse nuevas brechas en las rutas de General Villegas.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias