spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesIncendio en el Anexo del Congreso donde Buil tiene sus oficinas: sus...

Incendio en el Anexo del Congreso donde Buil tiene sus oficinas: sus asesores del distrito no sufrieron consecuencias

Por razones que aún se desconocen, se desató un foco ígneo en la terraza del edificio. Al momento del incidente el Diputado Nacional – nativo de América – Sergio Buil no se encontraba en la ciudad de Buenos Aires. La única rivadaviense era Andrea García Alcat, quien estaba junto a otro asesor. Ambos se autoevacuaron y resultaron ilesos.

En relación a este incidente, el asesor del ex mandatario comunal – Ezequiel Fernándezhabló con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre – «al momento del incendio estábamos con Andrea García Alcat, ya que el resto de los jóvenes de Rivadavia, trabajan en horario de tarde. Estamos bien, en realidad nos dimos cuenta del siniestro porque mi familia comenzó a llamarme por teléfono ya que veían imágenes por los medios. Ni siquiera sentimos olor a humo, así que tranquilos, nos retiramos, como hicieron todos los empleados de los demás legisladores. Obviamente que hay un protocolo para estos casos, pero no fue necesario, porque el resto de la gente que ocupa el edificio pudimos salir sin problemas» aseveraba el funcionario, quien además llevó tranquilidad a los amigos y familiares de los nativos de aquí.

A la izquierda de la imagen, Andrea García la única asesora que se encontraba en el edificio, quien salió ilesa y por sus propios medios del edificio. En el medio Ezequiel y también Sol García Alcat.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias