spot_img
sábado 2 diciembre, 2023
spot_img
spot_img
InicioLocalesProductores de Rivadavia reclamaron en la Ruta 33: solicitaron presencia de autoridades,...

Productores de Rivadavia reclamaron en la Ruta 33: solicitaron presencia de autoridades, obras en el Quinto y construir el canal aliviador en la zona de Villa Sena

Adrián de la Iglesia – referente del campo – sostuvo: «Valoramos lo hecho por la gestión de Reynoso, pero creemos que desde Provincia lo dejaron solo, por eso salimos a la ruta». Remarcó: «Necesitamos que las autoridades vengan y le den celeridad a la salida del agua del partido. No queremos ser un Villegas más». Por otro lado, contó que una comitiva de La Rural local se reunió con el ministro Sarquís para hacerle el mismo reclamo. 

En la jornada del miércoles 7 de junio, productores y personas relacionadas al sector agropecuario se reunieron en el cruce de la Ruta 33 y el acceso a América, para reclamarle a Provincia y Nación por obras en el distrito. «Esto no es político, no nos gusta gusta estar en la ruta, pero es la manera que tenemos de llamarles la atención». Durante la protesta no se produjeron cortes de tránsito, sólo se entregaron  panfletos a quienes circulaban.

La manifestación ocurrió durante la mañana del miércoles 7 de junio.

En relación a las obras que consideran importantes, De la Iglesia explicó: «A corto plazo exigimos presencia de autoridades y mantención de caminos. A mediano plazo, que se haga la obra del Quinto, el canal que tenemos es arcaico, necesitamos que cumplan lo que habían anunciado y luego frenaron». En ese sentido, agregó que también es importante que se construya el canal aliviador desde «La Argentina» hasta el Canal la Fuente. «Necesitamos que vengan y controlen que salga el mismo agua que entra. Que es muchísima, por citar un caso en la Ruta 70, había alcantarillas tapadas con cemento y eso lo tiene que controlar Provincia».

Por último contó porqué no se manifestaron antes contra las autoridades – «Nada de esto es político, primero agotamos las instancias de diálogo. Antes le reclamamos a Scioli y hoy debemos  hacer lo mismo con Vidal».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias