spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesPor la Guerra del Agua, Provincia decidió que por el momento Villegas...

Por la Guerra del Agua, Provincia decidió que por el momento Villegas no realice nuevas brechas, aunque se espera un informe oficial

Tras el arribo del grupo GAD en la ruta 188 que impidió que las maquinarías allí apostadas generaran una nueva rotura, el intendente Eduardo Campana y algunos de sus funcionarios se reunieron con autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal en Junín, para intentar destrabar el conflicto. Por el momento los funcionarios de la gobernación se mantienen firmes en su postura de no romper las rutas por lo que los villeguenses aguardan un nuevo comunicado que enviarán las autoridades.

Después de la reunión que mantuvo el intendente Eduardo Campana en Junín con el ministro de gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, su par de Agroindustria, Leonardo Sarquís y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, el jefe comunal villeguense señaló: «Quiero llevarle tranquilidad a los vecinos. Vamos a esperar estas horas, como lo dijo el Ministro Sarquís, a las 13.30 horas de este viernes habrá un comunicado oficial y después de todos estos eventos de público conocimiento vamos a encausarnos por el camino de la institucionalidad y trabajar de una manera organizada». A su vez Sarquís apuntó: «Todos sabemos la situación que están viviendo, es una situación compleja, angustiante, y también saben que nosotros estuvimos desde el primer día apoyando, pero hay momentos en los que hay que tomar decisiones». En esa línea, el ministro de Agroindustria agregó: «Les pido esperar unas horas más, que no tomen ninguna determinación, mantengan la calma».

Fuente e imagen: Diario Actualidad

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias