spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesTránsito Pesado: por el mal clima el Gobierno Municipal alertó sobre la...

Tránsito Pesado: por el mal clima el Gobierno Municipal alertó sobre la prohibición para circular en los caminos rurales

Mientras se informaba sobre las distintas tareas que están realizando para darle mayor celeridad al paso del agua por el distrito, las autoridades notificaron que los vehículos de mayor porte no podrán circular por la zona rural hasta nuevo aviso. En lo que respecta a los trabajos  – se colocaron dos bombas en la zona de Villa Sena y se sigue reforzando la ruta 70.

Por las inclemencias del tiempo, sumado a las distintas tareas que el municipio está llevando a cabo en zonas rurales debido a la gran masa hídrica que afecta al distrito y la región, desde el gobierno informaron a través de redes sociales que los camiones y vehículos pesados no podrán circular por los caminos rurales.

Así se encuentra el canal de Villa Sena done se colocaron dos bombas.

Asimismo, contaron que con una retroexcavadora continúan los trabajos de retreo a fin de recuperar el camino que va al establecimiento La Silvia. Por otra parte, maquinaria local se encuentra realizando tareas de refuerzo en la zona de la Ruta 70 donde en el día de ayer se colocó un tubo para acelerar el paso del agua.  A su vez, se colocaron 2 bombas de 400 mts. cúbicos en la estación de bombeo ubicada en el camino a Villa Sena, donde el canal se encuentra trabajando con un nivel considerable de agua.

Continúan las tareas para recuperar el camino a «La Silvia».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias