spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLa mirada de Policano como concejal del Frente Renovador en referencia al...

La mirada de Policano como concejal del Frente Renovador en referencia al discurso del intendente

«El jefe comunal abrió las Sesiones del HCD y reconoció que el municipio adhiere al Decreto  presentado por la Gobernadora de Buenos Aires con respecto a que sean públicas las Declaraciones Juradas Patrimoniales de funcionarios y concejales. Quiero felicitar al Sr. Intendente por esta iniciativa, y le recordamos a los vecinos que nosotros como bloque presentamos dos proyectos para que se hagan públicas las mismas, y en ambas ocasiones los ediles del Rivadavia Primero votaron por la negativa».

El concejal de FR opinó sobre uno de los puntos del discurso de Reynoso.

Nestor Policano dio su punto de vista con respecto a esta temática en su cuenta personal de Facebook – allí expresó – «Desde el Frente Renovador, estamos convencidos que los funcionarios y concejales deban realizar públicas sus Declaraciones Juradas Patrimoniales. Y no tiene que estar sujeto a la voluntad de cada uno, sino estar reglamentado por Ordenanza y ser de carácter obligatorio». En esa línea, aseguró que las palabras de Reynoso vislumbran horizontes de honestidad y transparencia, para un gobierno que dice ser ético y abierto a la población – «Nosotros lo vamos a apoyar» enfatizó.

Además el concejal aseveró que este es un tema vital para la vida democrática, institucional y de ética – «Dios quiera que el intendente reciba, también en este tema, el apoyo real y concreto de sus propios concejales».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias