spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRepercusiones del discurso de Reynoso desde el oficialismo: "en lo que lleva...

Repercusiones del discurso de Reynoso desde el oficialismo: «en lo que lleva de gestión casi toda la obra pública proyectada está en marcha o comenzará este año”

Jorge Pablo Rosolén, concejal – “En América y el distrito hay muchísima actividad, a veces la oferta de trabajo supera a la demanda en lo que respecta a obra pública. Hoy hay marcha un plan con más de 30 obras en todo el partido». Contó que es probable que vaya por la renovación de su banca este año en las legislativas. 

Rosolén dio su opinión sobre el discurso del Intendente.

El concejal habló en la radio sobre lo que dejó el discurso de la Apertura de las Sesiones Ordinarias por parte del mandatario comunal – «Me pareció muy interesante porque contó lo que hizo y lo que está previsto para este año con una mirada muy coyuntural: qué obras se hicieron y cuáles están previstas”. En esa línea destacó lo remarcado por el intendente Reynoso – «se va realizar cordón cuneta en el sector del Post Vías y se van a reasfaltar cuadras que estaban rotas. Se va a asfaltar el Barrio Ruax y la continuación de la calle Mitre hasta el desagüe, más algunas otros sectores de la ciudad. Además se va a realizar un mejorado con tosca en todos los lugares donde se va a concretar el cordón cuenta”.

Destacó que el jefe comunal haya anunciado la llegada de un nuevo médico para Fortín – es para reemplazar al matrimonio de especialistas que estaban viviendo allí y decidieron mudarse (en referencia al traumatólogo y su señora).

Para el concejal lo más destacado del discurso del Intendente fueron los anuncios de obra pública.

La renovación de su banca: “Es probable que vaya a la Grilla pero es algo que no tengo definido aún y que no lo voy a decidir hasta que tengamos la Asamblea”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias