spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesRivadavia fue declarada en "Emergencia Agropecuaria" y se prorrogarán los pagos del...

Rivadavia fue declarada en «Emergencia Agropecuaria» y se prorrogarán los pagos del Impuesto Inmobiliario

En principio será por 180 días. El jefe comunal se reunió con el ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís – quien le informó acerca del financiamiento que habrá para los productores damnificados – y se brindaron explicaciones sobre el fenómeno climático de “El Niño» que viene afectando a toda la región y está en su etapa final. 

“El beneficio tiene que ver básicamente con la prórroga del pago del impuesto inmobiliario a una tasa pasiva y en principio es por 180 días pero puede prorrogarse” decía el mandatario local en una entrevista con el programa periodístico Magazine Café.- por 104.1 – y la cadena de radios que retransmiten (99.9 González Moreno y FM Nic Fortín Olavarría) – Reynoso habló sobre el alivio que genera esta declaración de Emergencia a los productores que afrontan la inundación.

Respecto de la reunión de la que participó en compañía de la directora de producción del municipio – Lucrecia Servini – el intendente expresó que “allí tuve la posibilidad de plantear que se le de entidad a una comisión local conformada por gente de la Municipalidad, la Rural y Técnicos que siempre han realizado los informes precisos. Y solicité que exista la forma de reclamar por cuarteles, de esa manera el número de hectáreas afectadas por el agua ascendería a 120 mil».

En referencia a la situación del Río Quinto: sostuvo que se han observado bajas en el caudal de agua en Jovita y también en la zona del Meridiano – “en el partido tenemos mucha todavía y falta que pase sin que se produzcan roturas pero es una tranquilidad que hace ya unos días que no rebalsa y que el clima sigue acompañando”. Por último se refirió al fenómeno climático “El Niño” – y detalló que se estima que el mes próximo ya estará en su etapa final. Pueden llegar a darse algunas lluvias aisladas pero ya nada grave.10342497_1054024844635543_6185370826722993835_n

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias