spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesROMINA OLIVA SE ENCUENTRA DETENIDA EN CARLOS TEJEDOR: LLEVABA MÁS DE 3...

ROMINA OLIVA SE ENCUENTRA DETENIDA EN CARLOS TEJEDOR: LLEVABA MÁS DE 3 KILOS DE MARIHUANA

La venían investigando desde principios de año. La policía la interceptó en General Villegas junto a su pareja que es oriunda de Blaquier. Luego mediante una orden de la justicia le requisaron la casa que habita en América.

El sábado a la noche aproximadamente a las 20,30 la policía de General Villegas interceptó (previa persecución) a un automóvil Renault Clío con dos ocupantes, que venían siendo seguidos por personal policial de Ameghino, con el dato que los dos sospechosos, lo harían con droga proveniente de la ciudad de Junín.

policia 1 policia 2

Así fue como en el peaje no pudieron ser detenidos en su marcha, por lo que la persecuta se prolongó hasta la ciudad de Villegas donde desde el cruce de las rutas 188 y 33 hasta el lugar donde finalmente debieron detenerse, dos patrulleros trataron de hacerlo sin éxito hasta que finalmente los chocaron, encerrándolos sin que pudieran continuar. Esto ocurrió a la altura de la agropecuaria “El Malambo”. En el trayecto indicado, la policía advirtió que desde el auto arrojaron elementos, confirmando minutos más tarde que se trataba de cuatro “ladrillos”, los que contendrían marihuana por un peso total aproximado de 3 kilogramos comentaba el comisario Sergio Rodríguez de la policía de América. El destino era nuestra ciudad, lugar de residencia de la joven, quien tendría una relación sentimental con el conductor, el que poseería antecedentes en este tipo de ilícitos, de acuerdo a lo manifestado por la autoridad de la fuerza ameghinense. Cerca de las primeras horas del domingo arribó el Fiscal interviniente para dar forma a las diligencias que estos casos exigen. Mientras tanto, el comisario Valle y el sub comisario Barrera de General Villegas, destacaron la importancia del resultado del procedimiento, el que pudo llevarse a cabo con éxito dada la colaboración y predisposición de ambas reparticiones.

policia 4 policia 5 policia 6 policia 7Fotos: Distrito Interior

Noticias Relacionados

Últimas Noticias