spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesRuta Nacional 33: en 24 horas dos accidentes entre nuestro distrito y...

Ruta Nacional 33: en 24 horas dos accidentes entre nuestro distrito y General Villegas

El domingo cerca de las 11 de la mañana un camión que circulaba desde Rosario con destino Neuquén volcó. Se cree que la gran cantidad de agua que se acumuló producto del temporal, más el mal estado de la ruta, hicieron que se produzca este siniestro. Por otra parte, el lunes – a metros de donde había volcado ese camión – se despistó un colectivo que trasladaba a cadetes de la Fuerza Aérea que se dirigían a Mar del Plata.

El conductor del camión habló con el sitio Distrito Interior y explicó que viajaba a poca velocidad porque conocía el pésimo estado de la ruta 33, sumado a lo que había llovido, pero que «en un momento sintió que el semi se le movía y que se hizo incontrolable la situación. Esta situación me tiró hacia la banquina, provocándome el vuelco del transporte».

El colectivo en el que se trasladaban los cadetes de la Fuerza Aérea se despistó.

Por otra parte, el colectivo que trasladaba a los miembros de la Fuerza Aérea se encontraba circulando por la Ruta Nacional 33 – eso fue como consecuencia de haberse tenido que desviar de la ruta 226 (que se encontraba cerrada al tránsito por el vuelco de un camión de Extra Gas). Aparentemente el motivo del despiste habría sido, que el camión que había volcado el día anterior, todavía no había sido retirado del lugar y no pudo visualizarlo correctamente. De esta manera se produjeron dos siniestros en apenas 24 horas en el mismo tramo de la traza nacional que se encuentra deteriorada y genera accidentes continuamente.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias