spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl comisario Sergio Rodríguez desmintió la versión de un supuesto intento de...

El comisario Sergio Rodríguez desmintió la versión de un supuesto intento de robo de una menor en América

La confusa situación se vivió el domingo en la zona del parque entre las vías y Barrio Norte. Fue allí donde un vehículo aminoró la marcha y alguien desde adentro le dijo a una joven –  «¿Querés que te lleve?», la chica se asustó y salió corriendo despavorida. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres quienes radicaron al denuncia. El jefe de la policía de Rivadavia aclaró el episodio que se había viralizado en las redes sociales y contó que se había generado una especie de «paranoia» debido a que en las últimas horas estuvieron circulando unos audios por WhatsApp donde alguien alerta de supuestos robos de menores. «Cuestión que nada de lo que se dicen en esos audios son ciertas» relataba el titular de la comisaría local. 
En relación a la situación confusa que se vivió, Rodríguez aclaró que el domingo por la tarde un auto aminoró la marcha y se puso a la par de una joven preguntándole si quería que la lleve. Pero por suerte, «no pasó de ahí». Además, agregó que se dispuso de un móvil policial con personal para entrevistar a la chica y a la madre, con el fin de «recabar todos los datos posibles».
Rodríguez aclaró el hecho y recomendó a los padres que ante cualquier situación extraña alerten a la policía.

Rodríguez explicó que esta situación de temor e intranquilidad se dio por unos audios de WhatsApp que surgieron en la zona de Bahía Blanca y se fue extendiendo a distintas localidades, hasta llegar en el transcurso de la semana a Trenque Lauquen y Rivadavia. El comisario detalló que son audios en donde advierten que van a comenzar a secuestrar jóvenes a las salidas de las escuelas: «Se hizo una investigación bastante profunda y son todos audios apócrifos que no tienen otro fin que generar caos, sensación de malestar y consternación en los padres» agregó Rodríguez en la charla con el periodista Nicolás Flores Duperou por 104.1.

El comisario aseguró que estos audios han sido chequeados en las distintas dependencias y que al no existir ninguna denuncia penal «dan cuenta de lo falaz que son». Al respecto concluyó: «Es información falsa que no tiene ningún tipo de veracidad». De todas formas, Rodríguez expresó que en caso de notar alguna situación rara se comuniquen de inmediato con la Policía.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias