spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSe confirmó que Pedro Calvo quedará al frente de la oficina de...

Se confirmó que Pedro Calvo quedará al frente de la oficina de PAMI en América

La posibilidad de que el ex concejal de Rivadavia Primero llegara a este organizmo se venía trabajando desde mediados del año pasado. Tras regularizar una situación que le impedía asumir en su nueva función, el periodista Nicolás Flores Dupeou anticipó que Calvo se hará cargo del PAMI a medidados de febrero.

La designación del ex legislador, generó un amplio debate en las redes sociales de este multimedios. Muchos vecinos manifestaron estar a favor de que Calvo llegue al PAMI pero muchos otros plantearon su disconformidad. Por su parte, ex concejal de FPV Guillermo Santos fue muy duro con Calvo  y en su cuenta personal de Facebook decía lo siguiente:  «La oficina de PAMI local tendrá nuevo Jefe a partir de febrero.
CAMBIEMOS y Sergio Buil premian la obsecuencia, la alcahueteria y la sumisión con sueldos mayores a los 45 mil pesos mensuales.
Me gustaría saber qué pensará Pedrito Calvo de los Ñoquis ahora que el mismo se convierte en ÑOQUI.
Nunca la oficina local de PAMI había quedado a cargo de un Jefe político, BUIL lo hizo. Vamos por más dijeron alguna vez, a lo que yo le agrego que van por todo.
Lamentable este gobierno de inútiles».

Por el momento, ni Calvo ni el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Buil, han decidido contestarle públicamente a Santos.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias