spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesFue inaugurada la nueva temporada de verano en el Parque Municipal: Habrá...

Fue inaugurada la nueva temporada de verano en el Parque Municipal: Habrá clases de natación y torneos de Beach Voley

A partir de la semana pasada y hasta el 28 de febrero la pileta permanecerá abierta en el horario de 14:00 A 20:00 horas. El valor del acceso al natatorio es de 10 pesos para los menores y de 20 pesos para los adultos. ”La revisión se hace ahí mismo en el parque con una enfermera y el tramite es sencillo”, manifestó el Director de Deportes, Damián Morales. También agregó que la inscripción de menores para la Colonia de Verano permanecerá abierta en hasta el jueves en el Centro Cívico.

 “Otro opción que tenemos es que se puede sacar el pase para la semana o el mes que es más barato pero casi nadie la utiliza. De todas formas también se contempla la situación de los chicos que no pueden pagar a través de desarrollo social para que nadie se quede afuera”, explicaba Morales en una entrevista para el programa Magazine Café por la 104.1. En ese sentido  el funcionario expresó: “La concurrencia es bastante importante. Suele haber unas 100 personas por día. Los domingos es el día que más gente va y si el día acompaña puede haber hasta 500 personas”

Morales habló de las actividades programadas para el verano.
Morales habló de las actividades programadas para el verano.

En relación a las actividades programadas para enero y febrero, Morales reveló que habrá clases de natación para mayores de edad: “Ayelén Genjo brindará las clases los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a  20:00. A los interesados sólo se les cobrará el pase a la pileta, es decir que no tendrá un costo extra”.  A su vez, el director de deportes contó: “A partir del martes comienzan los torneos de beach vóley nocturno. Se ha re acondicionado la cancha y la iluminación. El profesor Edgardo Martínez estará a cargo y esperamos que la gente acompañe”. Por otra parte, se disputarán los tradicionales Juegos de la Juventud que todavía no tienen fecha de inicio confirmada.

Respecto de la Colonia de Verano, Morales indicó: “Está dentro del plan “Escuelas Abiertas” de la Dirección General de Escuelas. La inscripción sigue abierta hasta el Jueves en el Centro Cívico de 08:30 a 11:30. Además de los profesores de los grupos contamos con dos guardavidas. En el Horario de pileta hay uno por día y los domingos van los 3 que tenemos”. Por último, el Director de Deportes habló de los natatorios en los pueblos del Interior. “La Municipalidad tiene convenio con las piletas de Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Los valores son los mismos que en América y también a través de desarrollo social se garantiza el ingreso a todos los chicos que no puedan pagarlo”, concluyó.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias