spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl retén policial ubicado en el Meridiano V tiene la orden de...

El retén policial ubicado en el Meridiano V tiene la orden de intervenir ante cualquier contingencia que surja en la zona

El jefe de la policía de Rivadavia – Sergio Rodríguez – manifestó que apostarse allí «fue una determinación tomada por la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, teniendo en cuenta los antecendentes». Expresó que por el momento no hay información oficial sobre la posible presencia de Gendarmería y brindó un informe del estado actual de las rutas regionales y sobre qué tipo de tránsito puede circular.

En una entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre, explicó los por menores de este operativo que se realiza en la zona del camino del Meridiano V – «La policía del distrito de Rivadavia aporta la supervisión del operativo, tarea que recae en mi persona y en la del jefe de la comisaría Gastón Orellano». En ese sentido, el comisario aseguró que hay un operativo acordado con la Jefatura Departamental y la policía de General Villegas para intervenir ante cualquier hecho conflictividad que pueda afectar a los pueblos de Rivadavia y del distrito vecino.

Rodríguez habló por FM La Torre sobre el operativo que se lleva a cabo en el camino del Meridiano V.

Ante la posible llegada de Gendarmería: «No tenemos ninguna comunicado oficial ni extra oficial por el momento».

El tránsito en las rutas de la zona:  la situación de mayor complejidad está en la zona de General Villegas, Carlos Tejedor y Ameghino – «la 188 está habilitada para el tránsito liviano en la zona que se abrió entre Villegas y Ameghino. Hay agua sobre la cinta asfáltica, se circula con precaución, hay personal del Peaje y de la policía de Villegas trabajando en la zona. Asimismo en el corte sobre esa misma ruta a la altura de Bernardo Larroudé el tránsito está suspendido».

Sobre la ruta 226 también hay agua sobre la cinta asfáltica, pero el tránsito está habilitado en horas diurnas – existen demoras – y también hay presencia de policía. Por último, se refirió a la brecha realizada en la ruta 33 – «Hay un corte entre General Villegas y Piedritas, el tránsito está suspendido y se está tratando de colocar un puente».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias