spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSERGIO BUIL HABLÓ DE SU POSIBLE CANDIDATURA A LEGISLADOR PROVINCIAL POR EL...

SERGIO BUIL HABLÓ DE SU POSIBLE CANDIDATURA A LEGISLADOR PROVINCIAL POR EL PRO

A menos de un mes del cierre de las listas para competir en las PASO, el mandatario comunal de Rivadavia se refirió a la posibilidad de ocupar el primer lugar en la lista de diputados provinciales por la cuarta sección electoral por el Macrismo. Elogió a Polaco Aguirre, a Soldatti y a David Lorences.

El intendente Sergio Buil habló del tema en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y dijo que “este es  un espacio muy amplio donde está el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, sectores disidentes del GEN, y otros partidos menores que también apoyan. La cuarta sección electoral es muy grande y está compuesta por 19 distritos y todo eso influye a la hora del análisis de las listas para legisladores, lo único que puedo decir es que a mí me gustaría ir de candidato a diputado provincial y no a diputado nacional. Esta es una charla que he tenido con amigos de la cuarta que trabajan algunos a nivel provincial y otros a nivel nacional; y les expliqué que prefiero trabajar en la provincia de Buenos Aires. Pero de ahí a si voy a estar en la lista o qué lugar voy a ocupar no lo sé. Hasta que no se produzca el cierre que es el 20 de junio no puedo decirles nada. El 21 recién podré decirte si estoy o no y en qué lugar estaré” narraba Buil ante la pregunta de Nicolás Flores Duperou.

Quiero resaltar la actitud de Polaco Aguirre

“Con “Polaco” Aguirre estamos charlando bastante y hemos participado en actividades de manera conjunta, y deseo resaltar su posición, su apertura, su amplitud, el de haberse acercado y estar trabajando juntos sin ningún miramiento de tipo personal. Porque Polaco no está trabajando con nosotros buscando un puesto político, lo hace por que lo siente, y más allá que hubo gente que planteó su nombre y sabe que nos gustaría que esté en la grilla, yo principalmente resalto su posición política. Él es una persona interesada por el bien del distrito y por lo que hemos charlado puedo asegurar que la máxima preocupación que tenemos es un cambio en la nación y en la provincia; y esperemos poder tener a Macri como presidente”.

 David Lorences un nombre interesante

En cuanto a los candidatos que competirán en la Grilla el próximo 7 de junio, Buil dijo que “los nombres que están para conformar la grilla, más los que hay que ir a ver, son  toda gente que tiene una relación estrecha con Javier Reinoso. Cuando dije que la asamblea había sido una fiesta de la democracia implica que hay mucha renovación, muchos nombres jóvenes, el mismo Alejandro Soldatti hace solamente cuatro años que está en la actividad política y está continuamente preocupado por resolver todos los problemas. También tiene una relación estrecha con Javier, pero les aclaro que la tienen cada uno de los nombres que van a participar.

Ante la consulta realizada por Flores Duperou sobre si es cierto que el nombre de David Lorences va ganando terreno en la interna que tendrá Rivadavia Primero (recordemos que este joven es amigo de la infancia del candidato a intendente) Buil dijo que “me parece que es un nombre sumamente interesante pero no corresponde que yo diga quién puede ser primero o segundo. Sería un disparate y una falta de ética total de mí parte”. 20150310150219_macribuil

Noticias Relacionados

Últimas Noticias