Chocaron contra una columna de luz en el cruce de las rutas 226 y 65. El «Ruso» como es conocido en el ambiente tuerca viajaba junto a su esposa Silvia Martín. El siniestro tuvo lugar en la rotonda, a pocos kilómetros de la ciudad de Marcelo Tinelli. Aparentemente no se habría percatado de la misma – por la intensa niebla – y ambos fueron trasladados al Hospital de aquella ciudad donde fueron internados. «Están fuera de peligro, aunque Abel sufrió una fractura en uno de sus codos, otra en la clavícula y dos costillas rotas».
El hecho se produjo después de las 7 de la mañana del día lunes 3 de abril – a unos 7 kilómetros de la ciudad de Bolívar – por allí circulaban el matrimonio radicado en América. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital donde se corroboró que el mecánico tenía dos fracturas, una en uno de sus codos y otra en la clavícula. Por su parte Silvia Martín presentaba algunos golpes y un lógico estado de nerviosismo, pero por suerte sin heridas de consideración.
Rusman era quien conducía el Chevrolet Astra, color gris, dominio HLR 015. El matrimonio fue trasladado y ya se encuentra en América, donde fueron nuevamente examinados en el Hospital Municipal.